Emre Can, otro alemán que podría sumarse al mediocampo blanco

Emre Can_opt
Emre Can. / Google

El mediocampista germano es una de las tantas opciones que tiene el Madrid para reforzar al equipo tras el término de la actual temporada.

Emre Can, otro alemán que podría sumarse al mediocampo blanco

Los rumores van y vienen. Así es el mundillo de los fichajes en el fútbol. En el Madrid están buscando piezas y cuando es así la ola informativa no para. La premisa para el club blanco es contratar jugadores que puedan darle otro matiz a la plantilla. El mediocampo ha dado algunos dolores de cabeza en la actualidad por ello se ha pensado en el alemán Emre Can.

Can tiene vía libre para llegar al club. Su contrato con el Liverpool culmina el 30 de junio y llegaría con un coste cero al Madrid. Esta situación anima al equipo en pescarle y sumarle  a la línea de volantes encabezada por Isco, Modric y Kroos. La llegada de Can depende siempre que se concrete la salida de Marcos Llorente que no es del gusto de Zidane.

Emre Can. / Youtube

 

Con solo 24 años, Can tiene una proyección enorme. En la actual temporada ha jugado en 37 partidos, marcando seis tantos. Su capacidad defensiva lo convierte en uno de los  mediocentros con mayor valor en el mercado futbolero del Viejo Continente.

La llegada del teutón al Madrid depende de que como evolucione de la lesión que acaba de sufrir. De estar totalmente sano para junio, el Madrid le ofrecería la oportunidad de jugar en la Liga y demostrar que las recomendaciones de los veedores estaban en lo cierto.  @mundiario

Comentarios