EE UU: Señalan a David Villa por un presunto delito de acoso sexual

David Villa, exfutbolista español. / Instagram
David Villa, exfutbolista español. / Instagram
Una extrabajadora del New York City de la MLS acusa al antiguo delantero asturiano, de tocamientos indebidos durante su estancia en el club.
EE UU: Señalan a David Villa por un presunto delito de acoso sexual

David Villa está en el ojo del huracán, por una situación ajena al mundo del fútbol. El máximo goleador de la selección española y exfutbolista del Valencia, FC Barcelona y Atlético de Madrid entre otros clubes,se encuentra en el medio de una investigación que lo señala como responsable de un presunto delito de acoso sexual, contra una trabajadora del New York City de la MLS.

Según destaca Sports Illustrated, las acusaciones sobre el asturiano se han hecho públicas en las redes sociales, lo que llevó a su exequipo estadounidense a iniciar una investigación interna. “Nos tomamos este asunto en serio y no toleramos acoso de ningún tipo en nuestra organización. Inmediatamente hemos iniciado una investigación en torno a este asunto”, rezó el comunicado emitido por el New York City.

La usuario @ItsmeskylerB supuestamente es la víctima de este asunto y que ha ventilado en Twitter las acusaciones contra Villa, que no tardaron en hacerse virales en los medios estadounidenses. “Pensé que estaba ante la oportunidad de mi vida cuando obtuve ese trabajo, y lo que obtuve fue que David Villa me tocase cada jodido día y mis jefes pensaban que se trataba de algo gracioso".

El periodista de Yahoo Sports, Doug McIntyre publicó en su perfil oficial en Twitter, la respuesta del Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010 y doble campeón europeo. En un comunicado el español negó las acusaciones en su contra, y se preguntó las razones por las cuales esta situación no salió a la luz antes, cuando estuvo en Nueva York entre los años 2015 y 2018.

Estas acusaciones en contra del exdelantero seguramente darán mucho de que hablar en las próximas semanas, en una sociedad como la estadounidense que en los últimos tiempos ha estado especialmente alerta en este tipo de temas, después de toda la tormenta mediática que se levantó en contra del productor de cine Harvey Weinstein entre otras personalidades del mundo del espectáculo y entretenimiento. @mundiario

EE UU: Señalan a David Villa por un presunto delito de acoso sexual
Comentarios