Eden Hazard no tiene nada grave y podría jugar ante Italia

Eden Hazard, sale con molestias del duelo ante Portugal. mundodeportivo.com
Eden Hazard, sale con molestias del duelo ante Portugal. / mundodeportivo.com

Buena noticia. El atacante no tiene nada grave. El jugador del Real Madrid será evaluado día a día para ver si llega al choque ante Italia en cuartos de final de la Eurocopa.

Eden Hazard no tiene nada grave y podría jugar ante Italia

El capitán sigue firme. Eden Hazard prendió las alarmas al salir con molestias físicas del duelo ante Portugal, pero luego de los exámenes la noticia es alentadora. No tiene una lesión de gravedad. Los médicos del Bélgica le harán un seguimiento minucioso para determinar si llega en condiciones de jugar el viernes ante Italia por cuartos de final de la Eurocopa.

"No hay daño estructural importante. Esto significa que siguen en el torneo, todavía podrían jugarlo, aún no ha terminado. Pero tenemos que esperar otras 24 horas", sostuvo el técnico de Bélgica Roberto Martínez.

Hazard no termino la temporada al 100% de sus condiciones con el Real Madrid. Apenas jugó 21 partidos en todo el año, marcó cuatro goles y dio dos asistencias. El equipo merengue esperaba que el jugador de 31 años encontrará su mejor nivel en la Eurocopa, pero no ha podido. De hecho, el gran rendimiento de sus compañeros lo dejan en evidencia.

"Quiero quedarme con mis compañeros pase lo que pase con la lesión", indicó Hazard tras el compromiso con Portugal. Ahora el camino es lento. Serán los médicos y fisioterapeutas de la selección quienes determinen su evolución.

Otro que está en duda es Kevin de Bruyne. El mediocampista del Manchester City será evaluado en las próximas horas luego de salir en el primer tiempo ante Portugal con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Serán bajas muy sensibles para una Bélgica que depende, sobre todo, del dominio de su temible medio campo. @mundiario.

  

Eden Hazard no tiene nada grave y podría jugar ante Italia
Comentarios