Eden Hazard podría reaparecer el 13 de marzo

Eden Hazard, uno de los lesionados del Real Madrid. realmadrid.com
Eden Hazard, uno de los lesionados del Real Madrid. / realmadrid.com

La enfermería del Real Madrid comienza abrir sus puertas de salida. Uno que podría recibir el alta definitiva es el atacante Eden Hazard quien tiene ya un casillero fijo en la unidad médica.

Eden Hazard podría reaparecer el 13 de marzo

Su regreso es clave. El Real Madrid necesita de un Eden Hazard al 100% de sus condiciones físicas para encarar la recta final de la temporada en la que se juega todo. Seguir firme como escolta del líder, Atlético de Madrid, solo depende de sí mismo y en Champions, necesitará al más para vencer al Atalanta en octavos de final y aspirar al título.

Este viernes se cumplió un año de la operación de peroné de Hazard tras sufrir una fisura. En su primer año como merengue terminó con 22 partidos jugados, un gol y cuatro asistencias, números realmente ridículos considerando que fue el fichaje más caro en la historia del club.

“…seré juzgado en mi segunda temporada. Depende de mí estar en buena forma el próximo año", contó en su momento. Y bien decía mi abuela Silvia, que Dios la tenga en su gloria; La lengua es el castigo del cuerpo. Lamentablemente el juicio no está siendo favorable para el atacante belga de 30 años quien suma apenas 13 partidos y tres goles en su segundo año vestido de blanco.


Quizás te pueda interesar

Haaland atrae a patrocinantes y eso encaja en el Real Madrid


Ahora el equipo médico trabaja no solo la parte física sino también lo mental ya que sus últimas lesiones aparecen por falta de confianza. Si fecha de regreso estaría marcado para el 13 de marzo ante el Elche justo antes del encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions ante Atalanta de Italia.

Tener a Benzema y a Hazard de regreso en el equipo es una de las mejores noticias para Zidane para fortalecer un ataque que ha perdido efectividad y contundencia tras la sequía de Vinícius Jr., Asensio y el recién incorporado Rodrygo. @mundiario

Eden Hazard podría reaparecer el 13 de marzo
Comentarios