EA Sports se redime con Cristiano

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus_opt
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. / Google

La empresa canadiense de videojuegos vuelve a apostar por la estrella lusa en su portada del legendario FIFA en su versión para el 2019. Seguirán apoyando al delantero de la Juventus en su lío con una acusación de asalto sexual.

EA Sports se redime con Cristiano

EA Sports rectificó. Le da un espaldarazo a Cristiano. El portugués vuelve a la portada del FIFA 2019 y la apuesta por el delantero de la Juventus sigue en marcha. Por ahora hasta que no se demuestre su culpabilidad seguirá siendo la figura del legendario videojuego.

La multinacional canadiense había retirado la imagen del luso por estar inmerso en una acusación por violación de una modelo estadounidense en Las Vegas. Hecho, que según la agraviada, ocurrió en el 2009. Debido a que la imagen del portugués puede verse mancillada por este incidente muchas empresas que lo patrocinan se han visto en la necesidad de replantearse su relación publicitaria con el capitán de la selección de Portugal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👌👍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

EA Sports había procedido en retirar la imagen de CR7 en su página oficial, donde el astro de la Juventus es la imagen principal del juego. Solo han pasado un par de días para que la postura de la empresa norteamericana sea revertida y vuelva la figura de Cristiano a promocionar el FIFA2019.

No es un secreto que las grandes empresas con proyección mundial huyen a la posibilidad de estar relacionadas con figuras que tengan problemas legales, mucho más cuando los mismos son relacionados con asalto sexual o violencia doméstica. Por ahora la parte acusadora no ha podido demostrar totalmente si Cristiano esté implicado en el hecho, donde presuntamente se ha dicho que canceló unos 350 mil euros por su silencio en aquel entonces. @mundiario

Comentarios