Djokovic, llega a los 30 años con la mira puesta en Roland Garros

Novak Djokovic
Novak Djokovic. / RRSS

El tenista serbio cumplió 30 años viviendo una gran temporada en el circuito ATP. En la última etapa de su brillante carrera espera seguir en la élite del tenis mundial.

Djokovic, llega a los 30 años con la mira puesta en Roland Garros

Su derrota ante Zverev solo fue eso, un tropiezo. Novak Djokovic llega a los 30 años con la misma hambre de gloria cuando comenzó a los 14 años. El serbio espera que está última etapa como tenista profesional sea tan prolifera, para luego pensar en un retiro estando en la élite del tenis mundial.

Djokovic pisa los 30 convencido que tiene la misma fortaleza que hace cinco años. No en balde ha apostado a los cambios, ahora con Andre Agassi como entrenador y Lascote para su vestimenta. Él sabe que vienen otros tiempos en el deporte y debe estar preparado para ellos.

Con Agassi espera seguir con un ritmo arrollador y mantener la competitividad que  lo ha llevado a dominar el tenis mundial el algún tiempo determinado.

"Hablo con Andre desde hace dos semanas, por teléfono, y hemos decidido trabajar juntos en París. Así que estará ahí y veremos qué pasa en el futuro. Los dos tenemos ganas de trabajar juntos y de ver dónde nos lleva ello", explicó Novak de su nueva alianza con el estadounidense.

En París espera llegar a la cifra de 13 grand slam conquistados, aunque será complicada la gesta teniendo a Rafael Nadal viviendo una temporada fantástica en tierra batida, con una racha que solo fue detenida por el austríaco Dominic Thiem.

Novak-Djokovic

Infografía. / Stampaprint.

Comentarios