Un descarte del Real Madrid puede marcharse al Sevilla

Escudo del Sevilla. / Pixabay
Escudo del Sevilla. / Pixabay
Zinedine Zidane no tiene planeado darle una segunda oportunidad a este futbolista, para que forme parte de la plantilla merengue la próxima temporada.
Un descarte del Real Madrid puede marcharse al Sevilla

El Real Madrid no cuenta con Álvaro Odriozola para la próxima temporada, eso es algo que ha quedado claro desde hace mucho tiempo. Zinedine Zidane permitió que el internacional español se marchara al Bayern Múnich en el mercado invernal y después de una cesión discreta, nada presagia que volverá para quedarse en el Santiago Bernabéu.

Precisamente ahí es donde entra el Sevilla. Según Estudio Estadio, el defensor vasco está en la órbita de Monchi, para reforzar el lateral derecho, un puesto que pertenece al veterano Jesús Navas quien a pesar de estar viviendo una segunda juventud, no hay que olvidar que sus casi 35 años, más temprano que tarde necesitará de un relevo.

Desde el verano pasado, la entidad andaluza estuvo sondeando el mercado para encontrar a un sustituto de garantías para Navas e incluso contactaron al equipo merengue, para conocer la situación de Odriozola. Al final el ex de la Real Sociedad se quedó en la capital española, aunque poco tiempo después fue cedido al Bayern.

Mundo Deportivo arroja señales al respeto y no duda en afirmar que las negociaciones podrían llevar al futbolista a aceptar una nueva cesión, con una hipotética opción de compra a un precio asequible. No hay que olvidar que el jugador de 24 años llegó al Madrid en 2018 por 30 millones de euros.

El mismo rotativo afirma que se puede dar el caso de que coincidan dos laterales cedidos por el Real Madrid la próxima campaña, si Sergio Reguilón retorna al Sánchez Pizjuán en la 2020-2021. En un principio el madrileño tiene que volver de su cesión y esclarecer su futuro con los blancos, porque a pesar de su muy buena campaña, no queda muy claro si  Zidane lo escogerá sobre Achraf Hakimi, para competir con el titular de esa posición, Ferland Mendy. @mundiario

Un descarte del Real Madrid puede marcharse al Sevilla
Comentarios