El Deportivo coloca su asamblea antes de que el equipo afronte partidos complicados

Junta de accionistas del Deportivo de La Coruña. / Mundiario
Junta de accionistas del Deportivo de La Coruña. / Mundiario

Para “eternas” etapas reinas las que esperan a los deportivistas durante los dos próximos meses. Ni el gran Bahamontes estaría muy tranquilo ante la montaña que se avecina.

El Deportivo coloca su asamblea antes de que el equipo afronte partidos complicados

Los hombres del Presidente del Deportivo de La Coruña, tan propicios para hacer la ola, deberían hacer una felicitación especial por la fecha de celebración esta semana de la junta de accionistas del club, ahora sociedad deportiva. Acierto total porque, aunque la posición del equipo ya no es nada buena, en los 8 próximos partidos los rivales del Depor no son precisamente chollos: por orden de aparición, y en casa (c) o fuera (f), serán el Atlhetic (c), Sevilla (f), Leganés (c), Barça (f), Celta (c), Villarreal (f), Valencia (c) y Real Madrid (f). Más de uno ya se ríe de los picos de Los Lagos de Covadonga, Tourmalet, Aubisque,  Peirosourde...

Pero para “eternas” etapas reinas las que esperan a los deportivistas durante los dos próximos meses. Ni el gran Bahamontes estaría muy tranquilo ante la montaña que se avecina.

¿Cuántos puntos sumará el Deportivo en la jornada 20, la del Madrid-Depor, a los once puntos en la jornada 12 actual? ¿Mantendrá la media de cerca de un punto por jornada, lo superará o no llegará? Hagan la quiniela.

Después de los desacertados cambios de este domingo en Málaga, y de las facilidades defensivas, los que saben de fútbol recuerdan que por algo los entrenadores del segundo equipo... o los segundos entrenadores están, o estaban, donde estaban. @mundiario

Comentarios