Al fin el entrenador del Deportivo podrá poner a Valverde a jugar en su sitio

Cristóbal Parralo. / Mundiario
Cristóbal Parralo. / Mundiario

En Málaga, Cristóbal Parralo se olvidó de hacer autocrítica tras una derrota debida en buena medida a los torpes cambios que hizo; sobre todo al dar entrada a Mosquera.

Al fin el entrenador del Deportivo podrá poner a Valverde a jugar en su sitio

Hay deportivistas –lógico– que ven todo negro en la desastrosa actuación del Deportivo de La Coruña en Málaga, donde volvió a perder, esta vez 3-2, tras ir ganando 1-2. Pero no todo es negro. El protegido Guilherme, que, según admite incluso su prensa amiga, se fue diluyendo en Málaga con el paso de los minutos, vio la quinta amarilla que le impedirá jugar el próximo partido del Deportivo. Al fin el entrenador coruñés podrá poner a Valverde a jugar en su sitio, es decir, llevando la manija del equipo, como ya hace nada menos que con la selección de Uruguay. Porque Valverde juega fuera de su sitio en el Deportivo, de ahí que no dé de sí todo lo que podría, lo cual fue responsabilidad de Pepe Mel y ahora lo es de Cristóbal Parralo, no se sabe si por criterio propio o porque hay alguien que inspira esa nefasta decisión técnica.

Por cierto, Cristóbal Parralo se olvidó de hacer autocrítica tras una derrota debida en buena medida a los torpes cambios que hizo. Lejos de hacerse cargo de lo sucedido en La Rosaleda solo criticó a los jugadores: "Es cuestión de cuidar mucho mejor los detalles, no perder la organización en ningún momento y ha habido momentos del partido que se han perdido. Es así. Hubo fases de desorganización y eso no puede suceder".

Lo que no puede suceder –eso no lo dijo pero lo vio mucha gente– es hacer los cambios que hizo Cristóbal Parralo, sobre todo el de Mosquera, que no hizo nada, lo cual no es mucha novedad desde hace tiempo pero no por ello deja de ser otra tomadura de pelo a quienes pagan su nómina. Al retirar a Cartabia, el Deportivo se vino abajo y, como observó con buen criterio Lucas Pérez, se fue atrás. @mundiario

Comentarios