Alarma en el Barça: Dembélé y Piqué terminaron lesionados

Piqué, se toma la rodilla derecha con gesto de dolor. RR.SS
Piqué, se toma la rodilla derecha con gesto de dolor. / RR.SS

El FC Barcelona, eufórico por su épica clasificación a la final de Copa del Rey, tiene la mala noticia de que el delantero Ousmane Dembélé y el central Gerard Piqué salieron tocados.

Alarma en el Barça: Dembélé y Piqué terminaron lesionados

No todo fue bueno. El delantero Ousmane Dembélé y el defensa central Gerard Piqué terminaron la épica remontada de 3-2 ante el Sevilla con molestias musculares y serán evaluados este jueves para determinar la gravedad. El francés sufrió un pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda, mientras que el español salió tocado de la rodilla derecha.

La gravedad de Piqué es que viene de estar fuera casi tres meses por una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha, una dolencia que aparentemente sanó al 100%. “Me han dicho que no es la misma lesión, por lo que habrá que esperar las pruebas a ver qué dicen y si en tres días puede estar ya disponible”, indicó el técnico Ronald Koeman en la rueda de prensa posterior al compromiso.


Quizás te pueda interesar 

El Sevilla se fue recaliente por las decisiones arbitrales


Dembélé, autor del primer gol en el minuto 12’, por su parte, tuvo que ser sustituido al sentir un pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda al intentar un remate desde fuera del área.

Los dos jugadores se someterán a pruebas este jueves. El club espera que estén disponibles para el compromiso ante Osasuna, sin embargo, todo dependerá del diagnóstico que generan las respectivas resonancias magnéticas.  @mundiario.

Comentarios