Tres delanteros que podría fichar el Real Madrid antes del 31 de agosto

Kasper Dolberg, jugador del AFC Ajax. / Twitter
Kasper Dolberg, jugador del AFC Ajax. / Twitter

La salida de Álvaro Morata deja abierta una vacante en la primera plantilla pero debe buscarse a alguien que esté dispuesto a ser suplente de Benzema haga lo que haga.

Tres delanteros que podría fichar el Real Madrid antes del 31 de agosto

La salida de Álvaro Morata era tan cantada como innecesaria. El Real Madrid se deshizo de uno de los suyos, un jugador que sentía los colores y que rendía siempre que se le necesitaba. Ahora, el equipo blanco queda solamente con un delantero nominal en su plantel y el mismo Zinedine Zidane ha admitido que necesita un nuevo atacante para tener la plantilla que desea. ¿Qué jugadores podrían llegar el Bernabéu a precio accesible sabiendo que llegue quien llegue, haga los goles que haga, seguirá siendo Benzema quien juegue de titular por decreto? A continuación, tres jugadores que podrían remplazar al ahora jugador del Chelsea F.C.:

1. Carlos Bacca

Es un delantero con las características de Morata. Todo corazón, sacrificio y rendimiento. El colombiano, por alguna razón, no ha terminado de ganarse la confianza de Vincenzo Montella en el A.C. Milan y no vería con malos ojos cambiarse a un equipo en un estupendo momento aun sabiendo que no será el primero de la lista para las alineaciones. Entre ser suplente casi vitalicio en un equipo que está remodelándose y que no jugará en los grandes escenarios europeos, y ser suplente con oportunidades aunque sea como segunda línea en uno que defenderá e intentará revalidar dos títulos, no hay mucho qué pensar.

2.Bas Dost

Nacido en los Países Bajos, este jugador ha pasado por varios equipos europeos, siendo su actual club el Sporting de Lisboa. Ya jugó contra los del Bernabéu el año pasado precisamente con los de Lisboa y dejó buenas sensaciones. El neerlandés de 28 años puede no ser técnicamente tan vistoso, pero es un delantero de área, un 9 nato, por lo que podría ser una buena opción para apagar fuegos en partidos de alto voltaje, como acostumbró Morata.

3. Kasper Dolberg

Uno de los diamantes del Baby Ajax de Holanda. Este jugador tiene apenas 19 años y viene de haberse lucido en su primera temporada a tiempo completo con el mítico equipo del Ámsterdam Arena. Sus 16 goles en liga neerlandesa en 29 partidos disputados avalan al nacido en Jutlandia Central, Dinamarca. La repentina fascinación de Florentino Pérez por la sangre joven le deberían poner como un candidato a considerar. Eso sí, su contratación debería tocarse con pinzas pues se trata de un jugador pensado a largo plazo y, si se cumple la tradición, Benzema termina quitándole toda oportunidad de jugar, podría quedarse estancado en el punto de partido de una carrera que apunta a lo más alto.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Tres delanteros que podría fichar el Real Madrid antes del 31 de agosto
Comentarios