Las declaraciones de un socio de honor del Real Madrid provocan un tsunami

Joseph Blatter, presidente de la FIFA.
Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

Las manifesaciones de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, en las que dice simplemente que le gusta más Messi que Cristiano, pone en pie de guerra al madridismo.

Las declaraciones de un socio de honor del Real Madrid provocan un tsunami

Unas declaraciones realizadas por Joseph Blatter, presidente de la FIFA, en las que, coincidiendo con una gran mayoría de aficionados al fútbol, manifestaba sus preferencias por Messi ante Cristiano Ronaldo, han provocado un terremoto tal que su onda expansiva a removido los cimientos del Real Madrid y de la Federación Portuguesa, aunque bien es cierto que en ningún momento el protagonista mencionó a estas dos prestigiosas instituciones.

El Sr. Blatter, en un tono gracioso y dentro de un ambiente distendido motivado por un encuentro con estudiantes, simplemente dijo sobre Cristiano que “gastaba más en peluquero” y que sobre el campo “se comportaba como un comandante”. Vamos, nada que no sea fácilmente demostrable… ¿o es que el corte de pelo de Messi tipo hospiciano puede competir con los looks ora fashion ora casual del astro portugués?

Lo curioso del asunto es que estas gracietas que tanto han soliviantado al madridismo hayan salido de la boca de un socio de honor del Real Madrid, que está en posesión de la insignia de oro y brillantes del club impuesta, nada más y nada menos, que por Don Alfredo Di Stéfano. Tiene gracia que los medios de la capital, conocidos popularmente como la caverna, se hayan puesto tan estupendos cuando fueron ellos los que ensalzaron y presumieron en el año 2006 de que el Sr. Blatter se declarase “seguidor y admirador del Real Madrid desde mi juventud”.

Pero es que, además, esa misma caverna que un día sí y otro también se dirige a Messi utilizando términos tan despectivos como el pequeño dictador o el enano hormonado, es la que se lleva las manos a la cabeza por un hecho que no merece más que se le dé la categoría de anécdota, ya que bastante se ridiculizó el todopoderoso Sr. Blatter mostrándose como un mediocre imitador del gran Chiquito de la Calzada. Y, atención, porque no se descarta que el protagonista de esta astracanada le hubiese dado al jarrillo antes de su patética intervención.

Tampoco estaría de más recordar que Cristiano Ronaldo, un tipo tan querido en su casa como odiado en las ajenas, se ha destapado en los últimos tiempos con unas declaraciones explosivas en las que ponía en duda a la UEFA, diciendo que no le gustaría jugar contra Francia la eliminatoria de repesca clasificatoria para la Copa del Mundo de Brasil, dejando caer que Platini velaría por los intereses de sus compatriotas.

E incluso el pasado sábado, durante la disputa del Barça-Real Madrid, el delantero madridista se dirigió a Undiano Mallenco, árbitro del partido, llamándole cagón de mierda por no haber pitado un supuesto penalti a favor de su equipo. Es decir, que si se disputase un campeonato de lengua suelta, el primer puesto estaría muy disputado.

Como después de la tempestad viene la calma, parece que tras un cruce de cartas entre Florentino Pérez y Joseph Blatter las aguas han vuelto a su cauce, por lo que esperemos que episodios de este tipo no nos distraigan de la actualidad, que no es otra que el Real Madrid, mostrando un pobre nivel de juego, se encuentra situado en la tercera posición de la liga.

 

Comentarios