Los culés están interesados en una joya de un equipo de la liga española

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Joan Laporta y Xavi Hernández están tras los pasos de un jugador del Real Betis, por el cual manifiestan estar muy interesados para este venidero mercado de verano. 
Los culés están interesados en una joya de un equipo de la liga española

Nabil Fekir es el futbolista que tiene enamorado al presidente del Barcelona Joan Laporta y al director técnico del equipo culé Xavi Hernández. Y es que el francés de 28 años campeón del mundo con su selección, viene haciendo buenas campañas con su actual equipo.

Formado en el Olympique de Lyon, Fekir es un jugador dinámico y adaptable que puede estar sin complicaciones en el  mediocampo como en la delantera y así rendir a un buen nivel, haciéndose pasar por un falso 9.

Su récord  hasta el momento con el Real Betis en la liga española, es de 87 juegos, 18 goles y 15 asistencias, además de su tranquilidad a la hora de armar jugadas claves. Estas características son las que han hecho que Laporta se fije en el jugador y lo vea encajar totalmente en el esquema que maneja Xavi Hernández para llevar a los blaugranas al éxito.

Esta posible negociación es una novela que apenas comienza, pues aunque suene para este próximo mercado de verano, al parecer el costo del jugador es muy elevado. Según la página Transfermarket, el valor actual del jugador ronda los 30millones de euros y la situación económica del Barcelona está complicada debido a la crisis que atraviesa. 



Veremos qué se trae entre manos el equipo catalán en los próximos meses en cuanto a este jugador. @mundiario

Comentarios