¿Hasta cuándo el fútbol disfrutará de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. / Intagram
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. / Intagram
Los dos grandes dominadores de la escena futbolística internacional están en la recta final de su carrera pero, todavía les queda cuerda para seguir deleitando a los aficionados con su descomunales talentos y condiciones.
¿Hasta cuándo el fútbol disfrutará de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?

Lionel Messi recibió recientemente el premio The Best y sumó una nueva Bota de Oro, mientras que Cristiano Ronaldo sigue estando a plenitud en la Serie A con la Juventus, ganado títulos y también con Portugal donde sigue engordando sus estadísticas.

Los dos grandes fenómenos del fútbol mundial que llevan más de una década en la cumbre, ya tienen más de treinta años de edad y seguramente están más cerca del retiro que de renovar contratos multianuales pero cabe preguntarse: ¿cuándo dirán basta?

Ambos ya han hablado del tema y muchos son quienes aseguran que el vacío que dejarán tanto el argentino como el lusitano será muy difícil de llenar. El rosarino dijo a Marca "yo mismo seré el primero en decir hasta aquí llegué  y no puedo más. O me siento bien para seguir. Con los años lo iré descubriendo."

Por su parte el madeirense está claro que ya no es un chaval, muy a pesar que su extraordinaria condición física le ayude a mantener un ritmo casi insostenible para otros compañeros. Con 34 años, Cristiano sigue viviendo del gol pero también de su indudable voracidad por seguir aumentando su leyenda y su propio palmares.

En una entrevista con SportBible, el capitán de Portugal dijo lo siguiente: "En los últimos años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, quién sabe qué pasará en el próximo año, o dos?".

De esta forma los aficionados se pueden dar cuenta que ambos están muy claro que el tiempo se les viene encima y necesitan sacarle el máximo provecho a los que le reste dentro de las canchas. Probablemente Cata 2022 será la última oportunidad para verlos en activo. No pierdan su tiempo comparándolos, siéntense y disfruten de ellos porque ambos son unas leyendas vivientes y en activo. @mundiario

Comentarios