Coutinho podría marcharse al Chelsea

Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona_opt
Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona. / RRSS

Por ahora el brasileño no termina de convencer a parte de la entidad catalana. En las últimas semanas se ha visto envuelto en la polémica por su falta de compromiso.

Coutinho podría marcharse al Chelsea

Coutinho se pone en venta. Tras luchar por salir del Liverpool y llegar al Barcelona, un año después podría regresar a la Premier League, donde el Chelsea le esperaría con los brazos abiertos para ofrecerle un proyecto deportivo a su justa medida. Por ahora el brasileño sigue siendo una opción para Ernesto Valverde.

Valverde  y el resto del cuerpo técnico acusan al jugador que no pone el máximo en la cancha y que en las últimas semanas su rendimiento ha mermado, aunando que el rendimiento de Ousmane Dembélé ha sido superlativo, terminando de achicar las opciones de Coutinho de ver más minutos.

Por este motivo la directiva se ha planteado su venta, pues el brasileño ha sido un jugador demasiado caro para mantenerle en el banco. El año pasado el Barcelona pagó unos 160M€ por él en el mercado invernal y que no se pueden devaluar de la noche a la mañana.

La opción del Chelsea le gusta a Coutinho ya que sería llegar a un club grande y con aspiraciones, sumando que retornaría a una liga que conoce bien y que puede rendir lo que de él se espera. Por ahora el Barcelona prefiere esperar, ya que el brasileño puede despertar como lo ha hecho su compañero francés. @mundiario

Comentarios