Conoce cuál es la última oferta del Real Madrid para Lucas Vázquez

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid_opt
Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid. / RR.SS.

El equipo blanco presentó una propuesta con un 40% de aumento al salario actual que aparece insuficiente así que el gallego de 29 años debe decidir si aceptar o mirar otras ofertas. 

Conoce cuál es la última oferta del Real Madrid para Lucas Vázquez

¿Aceptará?. El Real Madrid y Lucas Vázquez mantienen las conversaciones para la renovación de su contrato y parece que han encontrado un punto medio. El gallego de 29 años recibió una oferta por tres temporadas y 15 millones de euros, es decir, cinco por cada una, y ahora debe tomar una decisión. PSG y Bayern Múnich están a la espera.

Vázquez, lesionado actualmente de la rodilla derecha, ha jugado esta temporada 34 partidos: 24 de LaLiga, ocho de Champions y un partido de Copa del Rey y Supercopa. Suma dos goles y ocho asistencias y es clave para Zidane ya que puede jugar como extremo, carrilero o lateral derecho.

Su contrato vence el 30 de junio y el club le ofrecía renovar por lo mismo que gana en la actualidad, algo como 3.5 millones menos el 10% de rebaja por la crisis del coronavirus. La respuesta de su entorno ha sido un no rotundo lo que generó que llegará el interés del París Saint Germain y el Bayer Múnich dos gigantes del Europa que duplicarían con facilidad su salario.

La prioridad de Vázquez es quedarse en Madrid así que las negociaciones no se han tenido. Según publicó este viernes el diario As el gallego recibiría una oferta por cinco millones de euros al año y contrato de tres años.

Solo basta saber su el jugador aceptará o definitivamente tomará otro rumbo lo que significaría un dolor de cabeza para la oficina merengue que tiene que salir a buscar un jugador de sus características. @mundiario

Comentarios