Se confirma el 7 de marzo como fecha para las elecciones del Barça

Carles Tusquets, expresidente de la Junta Gestora del Barcelona. / Archivo Mundiario
Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora del Barcelona. / FCBarcelona.es
La Junta Gestora del FC Barcelona, presidida por Carles Tusquets, aseguró este martes que las elecciones se realizarán en la fecha prevista, siempre y cuando la pandemia lo permita.
Se confirma el 7 de marzo como fecha para las elecciones del Barça

El 7 de marzo es el día clave. La Junta Gestora del Barça se reunió este martes y se confirmó que las elecciones para el nuevo presidente culé, se realizarán en la fecha prevista, siempre y cuando no haya más restricciones o impedimentos, producto de la pandemia provocada por el coronavirus. 

Por supuesto Carles Tusquets y su equipo, quienes conforman la Junta Gestora, se mantienen expectantes, ya que aun falta poco más de un mes, y ya está confirmado que los socios podrán emitir sus votos vía correo, por lo que Correos aseguró que prestarán todo el apoyo para el proceso electoral culé. 

Durante la reunión de este martes, también se planteó la posibilidad de ampliar el tiempo de duración de la campaña electoral, esto con la intención de adecuarse al proceso que como ya se informó será vía correo tradicional. 

Desde la entidad blaugrana también trabaja para la adecuación de las sedes para votar en todo el territorio nacional, de hecho se suprimieron las sedes fuera de Catalunya a excepción de Andorra, ya que todos los socios en todo el país podrán votar por correo. 


Quizás te pueda interesar:

Sin Eric García y sin adelanto de elecciones en el Barça


Está claro también que el proceso de votación se realizará de dos formas, por supuesto a través de la oficina de correo que corresponda, mientras que para los adultos mayores de 65 años se les permitirá votar desde su domicilio. 

Comentarios