Concierto de silbidos en el Santiago Bernabéu para Ancelotti y los jugadores

La ida de la eliminatoria estrella se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.
Estadio Santiago Bernabéu.

Los pocos aficionados que acudieron al Bernabéu para presenciar la 'manita' al Rayo Vallecano se dedicaron a criticar a sus jugadores. Ancelotti tampoco se libró.

Concierto de silbidos en el Santiago Bernabéu para Ancelotti y los jugadores

El plácido partido que jugó el Real Madrid y que finalizó con una 'manita' al Rayo Vallecano, no fue suficiente para reconciliar al equipo merengue con su afición. El desencuentro fue claro incluso desde antes de empezar a rodar el balón, y los aficionados no dejaron 'títere con cabeza', tal y como desvela el diario Marca en los siguientes términos:

"Las gradas estaban semivacías, pero aquellos que habían acudido bajo la lluvia al Bernabéu tenían ganas de guerra. Las dos últimas derrotas blancas han sentado mal a la afición, que señaló durante el partido ante el Rayo a algunos jugadores.

El primero fue Diego López, que no necesitó cometer ningún error para que la grada le bañase en pitos. Tocó el balón con los pies y una parte de la afición descargó silbidos sobre él, aunque otro sector intentó compensarlos con algunos aplausos. La bronca se incrementó en algunas malas salidas de balón por parte del portero gallego.

Tampoco Benzema se libró. Señalado por sus errores de cara a gol en el Clásico y en Sevilla, Karim fue pitado cuando erró un tanto claro y un par de pases que llevaban peligro. Pero no fue el único.

Bale fue objeto de las críticas del público e incluso otros jugadores como Illarra recibieron reprimendas aisladas. El Bernabéu no estaba para muchas fiestas y ha decidido no pasar ni una a sus jugadores. Al final hubo pitos hasta para Cristiano en una jugada en la que no le pasó el balón a Morata. Y Ancelotti tampoco se libró".

Concierto de silbidos en el Santiago Bernabéu para Ancelotti y los jugadores
Comentarios