La opinión de Piqué sobre Buyo levanta ampollas dentro del madridismo

El exfutbolista y empresario Gerard Piqué./ @3gerardpique
El exfutbolista y empresario Gerard Piqué./ @3gerardpique
A juicio de Gerard, en el pasado el gallego fue un gran portero, excepto en el partido de la liga de la campaña 1991-92, cuando el Tenerife le arrebató el título al Madrid.
La opinión de Piqué sobre Buyo levanta ampollas dentro del madridismo

El día de mañana se llevará a cabo la tan esperada Final Four de Kings League y la final de Queens League en el prestigioso WiZink Center de Madrid, donde conoceremos a los campeones y las campeonas que tocarán la gloria en este escenario de lujo.

Pero antes del gran día, hoy se ha celebrado un programa previo crucial: una rueda de prensa especial en la que se han abordado diversos temas sobre lo que ocurrirá mañana. Sin embargo, hubo un momento que sin duda dio de qué hablar, y eso fue gracias a las controvertidas declaraciones de Gerard Piqué.

El carismático exdefensa catalán decidió darle un toque de picante a la tarde soltando un dardo significativo hacia una leyenda del Real Madrid: Paco Buyo. El excancerbero internacional, quien defendió la portería blanca durante 10 temporadas y es considerado uno de los mejores guardametas en la historia del club merengue, fue el blanco de las críticas de Piqué.

Según Gerard Piqué, el gallego, hoy colaborador de El Chiringuito, "tapaba menos que un tanga", cuestionando sus habilidades como portero y sugiriendo que no era tan bueno como se le recuerda. Estas duras palabras, inesperadas para muchos de los presentes, sin duda han encendido la polémica.

La reacción de los usuarios

Sin duda alguna, las declaraciones de Piqué seguramente no serán del agrado de todos, especialmente entre los seguidores del Real Madrid. En las redes sociales y en los foros de opinión de los principales medios de comunicación que publicaron esta noticia, los comentarios a favor y en contra no se han hecho esperar.

Algunos usuarios le recordaron al exdefensa del FC Barcelona lo sucedido en una de las peores noches que sufrió el club culé, que representó el duelo de semifinales ante el Bayern Múnich en 2020.Sergi-05 dijo lo siguiente en los comentarios que habilita Marca en sus informaciones: "El día del 2-8 que tapabas tú?" 

Otros le sacaron a relucir los Clásicos de antaño cuando CR7 le provocó más de un dolor de cabeza a Piqué. Respulero publicó: "Habló el defensa con menos cintura desde Koeman. Lo que se tenía que divertir Cristiano con este en los entrenamientos".

Sin embargo, lo que dijo Piqué sobre el valor de Paco Buyo, también tuvo buena acogida en un sector de la red social Twitter. @nuevogenesis96 escribió: "Hay porteros que dejan un Legado: Iker, Baldes, Neuer, Ter Steguen, Courtois. Luego están leyendas como Kham, Van Der Sar, Lev Yashin, Buffon, pero Buyo no entra en ese círculo [sic]."

Y entre los partidarios en favor de Gerard Piqué, finalmente encontramos a Jesse Pinkman (@mikelgonz__), quien asegura que "en las respuestas te das cuenta que les tiene bailando hace años 🤣🤣🤣". @mundiario

Comentarios