Claman a Ferrari que gestione el regreso de Fernando Alonso

El piloto español Fernando Alonso. / CNN
El piloto español Fernando Alonso. / CNN

Bernie Ecclestone, expresidente de la Fórmula 1, alabó al piloto español.  "Es uno de los mejores pilotos que yo he conocido", dijo

Claman a Ferrari que gestione el regreso de Fernando Alonso

Fernando Alonso estará disponible para la temporada 2018 de la Fórmula 1. Su intención es ir a un equipo que le permita competir y ganar. Una de las escuderías en el radar del piloto español es Ferrari. Y viceversa.

El expresidente de la F1, Bernie Ecclestone, pidió ver de vuelta en Maranello al asturiano. "Es uno de los mejores pilotos que yo he conocido", dijo a la televisión pública italiana. Flavio Briatore lo acompañó y coincidió con el pedido.

"En esta vida no puedes excluir nada cuando se trata de Fernando. Es como Senna, que no tuvo problemas en competir para cualquier equipo. Fernando simplemente quiere un coche competitivo, capaz de ganar", aseveró el exrepresentante de Alonso.

Con Ferrari, Alonso fue subcampeón en 2010, 2012 y 2013. Llegó luego de ganar dos campeonatos con Red Bull y de pasar por McLaren Mercedes y Renault. "Como he dicho muchas veces, la próxima temporada quiero ganar y no quiero arriesgar demasiado en cualquier decisión, quiero estar más o menos seguro allá donde vaya”.

Tras varios supuestos, el futuro del español ha ido esclareciendo, sus opciones se están delimitando. Mercedes y Ferrari son las escuderías que apuntan a contar con él en 2018.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Claman a Ferrari que gestione el regreso de Fernando Alonso
Comentarios