Christian Eriksen podría estar muy cerca del Real Madrid

eriksen
Eriksen podría comenzar una nueva vida familiar en algunos de los más prestigiosos sectores de la capital de España. / RRSS

La familia del centrocampista del danés, ha sido vista en la capital española buscando casa, mientras que los medios de comunicación informan, que los Spurs quieren negociar con Florentino Pérez.

Christian Eriksen podría estar muy cerca del Real Madrid

Parece que la operación salida del Real Madrid tendrá un ligero descanso en los próximos días, en cuanto al protagonismo de los futbolistas que no desea Zidane. Todo parece indicar, que el Tottenham de Inglaterra quiere iniciar negociaciones con el conjunto blanco para que éste, adquiera los servicios de Christian Eriksen.

Aunque el deseo del técnico francés es contar con Paul Pogba, el centrocampista  danés pertenece a la élite en su posición y no estaría mal visto en la misión de suplir en el corto, medio y largo plazo al croata y actual Balón de oro, Luka Modric.

Marca, abre en su edición digital con la noticia y habla que Daniel Levy, presidente de los Spurs, se comunicó con José Ángel Sánchez, director general del Madrid y mano derecha de Florentino, para ofrecer al internacional de 27 años, ante las continuas negativas para que renueve su vinculación con el club londinense, que vence en julio de 2020. Supuestamente, Levy intentará conseguir al menos 70 millones de euros, una cifra notablemente inferior a los 150 millones que exigía en 2018.

Como MUNDIARIO informó hace pocos días, el cuadro merengue tiene en el cuadro de finalistas para el centro del campo, a Pogba, Eriksen y Van Beek, siendo el francés del Manchester United el caso más complejo de acometer, porque desde Old Trafford no quieren negociar y en caso que lo hagan, pedirían una cuantiosa cantidad de millones.

En cuanto a Eriksen, los rumores acerca de un posible fichaje, comenzaron a intensificarse luego que Fyens informara, que su familia ha estado buscando casa en varios sectores de la capital madrileña. @mundiario

Christian Eriksen podría estar muy cerca del Real Madrid
Comentarios