Cengiz Ünder, la joya romanista que seduce al Barcelona

Cengiz Ünder, jugador del AS Roma_opt
Cengiz Ünder, jugador del AS Roma. / RRSS

El extremo derecho pone de cabeza a los veedores culés, quienes le han recomendado para ser el sucesor de Dembélé si el francés no termina de asentarse.

Cengiz Ünder, la joya romanista que seduce al Barcelona

Potencia, rapidez y goles. Es la carta de presentación de Cengiz Ünder un chaval de solo 21 años que está dando que hablar por la forma como desarrolla al fútbol en la cancha. Sin duda los grades clubes estás tras sus pasos y la Roma, dueña de su ficha, se frota las manos, pues tiene el negocio del siglo con esta perla que tarde o temprano conquistará Europa.

El turco llegó a la Roma por 13 millones de euros y los italianos no están dispuestos a salir de él a menos que los interesados cancelen unos 50 “kilos” para hacerse de sus servicios. En el Barça le ven como una posibilidad, una solución para el presente y mediano plazo más aún a los problemas que tiene Dembélé para adaptarse a la propuesta futbolística que tiene Valverde con el club.

El periódico italiano Corriere dello Sport, asegura que el Barcelona ha mostrado un gran interés por el joven turco. Por ahora  no hay en concreto, pero el interés es muy serio por parte de los catalanes, que quieren asegurar un extremo por la banda derecha ante la inconsistencia de galo Dembélé.

Pero el Barcelona no es el único interesado. El Inter, Arsenal y el PSG están tras la pista de este jugador que ha jugado 10 partidos esta temporada con tres goles y 743 minutos. Los culés quieren sangre joven, pues están en la tarea de ir armando ya el club para el futuro y la década que viene. @mundiario

Cengiz Ünder, la joya romanista que seduce al Barcelona
Comentarios