Casillas salió en defensa de Karius

Iker Casillas, futbolista. / Marca.com
Iker Casillas, futbolista. / Marca.com

La mala suerte lo persigue. Loris Karius parece no haber levantado cabeza luego de la catastrófica final de Champions ante el Real Madrid. Sus errores han dado la vuelta al mundo y ha sido el blanco de las críticas de muchos amantes del fútbol. Sin embargo, Iker Casillas, salió en su defensa

Casillas salió en defensa de Karius

Antes que nada, entremos en contexto. Este domingo, el Liverpool enfrentó al Borussia Dortmund por la International Champions Cup, un duelo de preparación de cara a la próxima temporada disputado en Charlotte, en Carolina del Norte.

Los 'reds' salieron con Loris Karius en la portería y, curiosamente, fueron derrotados por el conjunto germano. El arquero, nuevamente, no tuvo su mejor partido: encajó tres goles. Por si fuera poco la goleada, el alemán volvió a ser el centro de las burlas por los terribles 'bloopers' que protagonizó.

El primero de ellos, ocurrió en los primeros minutos de juego, cuando el marcador no se había movido. En un intentó por despejar, Karius le regaló el balón a Maximilian Philipp. Para su suerte, no acabó en gol, ya que el delantero disparó con mala puntería.

El segundo, fue en el final del encuentro, tras dejar un rebote en el corazón del área, que conectó Jacob Bruun Larsen.

Esta claro que la mala suerte le persigue. Loris Karius parece no haber levantado cabeza luego de la catastrófica final de Champions ante el Real Madrid. Sus errores han dado la vuelta al mundo y ha sido el blanco de las críticas de muchos amantes del fútbol. Sin embargo, Iker Casillas, salió en su defensa indicando que "hay muchos más problemas serios" que estar criticando al guardameta del conjunto inglés. 

Sin duda, una defensa a ultranza de alguien que, alguna vez, vivió una situación parecida en su etapa final en el Madrid. @mundiario

Comentarios