Los capitanes le sueltan la mano al técnico Ronald Koeman

Piqué
Piqué, capitán del FC Barcelona. / @FCBarcelona

Piqué y Sergi Roberto contradicen sin contemplaciones al técnico Ronald Koeman al indicar que no están para ser cuartos en LaLiga y que tienen equipo para luchar por el título.

Los capitanes le sueltan la mano al técnico Ronald Koeman

Todos contra D.T. Piqué y Sergi Roberto, dos de los capitanes del FC Barcelona, desestimaron las declaraciones del técnico Ronald Koeman en las que aseguraba con firmeza que sería un éxito terminar entre los cuatro primeros en LaLiga. El defensa central dijo que “no estaba para ser segundo o tercero” y el mediocampista sostuvo que tienen plantilla “para pelear” por el título.

El equipo azulgrana está irremediablemente quebrado por dentro. La plantilla, en las voces de sus capitanes, no siguen el discurso del técnico hasta el punto de contradecirle en público. Las declaraciones fueron emitidas luego del deslucido empate 0-0 ante el Cádiz en el que el portero Ter Stegen ha sido elegido como la figura del partido.

“Aquí hay que ganar LaLiga. A mí no me vale eso de entrar entre los cuatro primeros. Somos el Barça y esto no es excusa. Tenemos que dar lo mejor y tenemos plantilla para pelear LaLiga”, contó Sergi Roberto quien viene siendo titular en zona medular pero que también puede actuar como lateral por derecha.

Piqué, por su parte, intentó explicar sus declaraciones de la semana pasada en las que decía; “esto es lo que hay”, y expuso algunos argumentos razonables, “Estamos con cuatro bajas arriba (Sobre las lesiones) y a veces nos da para lo que nos da. Pero dije también que lucharíamos por los títulos. Y estoy convencido de que estaremos compitiendo. El equipo tiene ánimo y ganas. Y la afición está con nosotros. Yo estoy aquí para ganar no para ser segundo o tercero. Vamos a competir hasta el final, pero el domingo necesitamos a los aficionados”, declaró.

El FC Barcelona domina en todos los partidos las estadísticas de posesión de balón, pero le falta profundidad en ataque. Siguen fuera por lesión Jordi Alba, Kun Agüero y Dembélé, piezas claves en el armado ofensivo, mientras se espera que este domingo en casa ante el Levante Ansu Fati vea algunos minutos. @Mundiario

Los capitanes le sueltan la mano al técnico Ronald Koeman
Comentarios