Camavinga no ve nada claro hasta final de temporada

Camavinga, jugador del Rennes_opt
Camavinga, jugador del Rennes. / RRSS

El mediocampista galo, de 17 años, que es pretendido por el Madrid no quiere adelantar nada por lo que manda un mensaje de calma ante la presión mediática que está recibiendo.

Camavinga no ve nada claro hasta final de temporada

Camavinga no quiere apresurarse, no quiere presión, por ahora solo espera que la situación sanitaria se esclarezca para saber cuál será su destino en el verano, por ahora todo apunta al Madrid, pero el galo no lo tiene  tan seguro, ya que el parón por culpa de la Covid-19 cambió el panorama y puede que termine jugando la Champions con su actual equipo, el Rennes y no con los merengues.

“No me concentro demasiado en eso. Es bueno que grandes clubes como los mencionados estén interesados en mí, pero no estoy demasiado interesado en eso. Sobre todo porque estoy bien en Rennes. Veremos qué sucede después... Dejo que mis padres y mis agentes se encarguen de esto. Mi futuro lo veremos al final de la temporada”, declaró el jugador a la prensa de su país.

El chaval no quiere pensar en negociaciones ni nada parecido. Su meta es poder jugar los Juegos Olímpicos el año que viene y también en la Eurocopa, por lo  que su prioridad es estar en un club que le permita acumular minutos. Ya ha dejado claro que está harto de que le comenten sobre el interés del Madrid.

“Todo lo relacionado con negociaciones y discusiones durante la temporada no es asunto mío. Cuando comienza la temporada, me concentro exclusivamente en el fútbol, dejo que mis agentes y mis padres se encarguen de todo lo demás y luego hablamos juntos al final de la temporada, cuando es necesario. Pero si hubiera un acuerdo tan importante a mitad de temporada, francamente, tendría que saberlo…”, afirmó. @Mundiario

Camavinga no ve nada claro hasta final de temporada
Comentarios