Button sustituirá a Alonso en Mónaco

Alonso
Alonso contará con Button para poder correr en Indianápolis. / McLaren

El piloto británico será el sustituto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco, cuando el español participe en las 500 millas de Indianápolis.

Button sustituirá a Alonso en Mónaco

Alonso ya tiene quien tome su lugar para Mónaco. Jason Button regresa a McLaren para correr por el español, cuando esté participado en la Indy Car, precisamente en las 500 millas de Indianápolis. El anuncio lo hizo la escudería británica este viernes como preámbulo a los ensayos libres del Gran Premio de Bahréin.

McLaren que no ha contado con suerte con su bólido MCL32 en esta campaña, anunció que su piloto estrella estaría participando en la Indy Car  y que estará ausente para la carrera de Mónaco en el calendario de la F1.

El asturiano ha dejado claro su inconformidad por los primeros resultados, en donde se ha visto en la necesidad de abandonar tanto en Australia como en China por problemas mecánicos. Alonso manifestó que su idea era conseguir la ‘triple corona’ como piloto profesional y que las 500 millas son una gran oportunidad.

Por su parte Button regresa a la escudería en donde militó desde el 2010 hasta el 2016 y expresó que está emocionado por volver a correr, en especial en Mónaco una carrera tradicional dentro de la Fórmula 1.

"Soy consciente de que no tendremos una oportunidad real de repetir mi victoria de 2009, pero creo que podremos conseguir puntos para el Mundial, lo que será muy valioso para el equipo para la clasificación de constructores", apuntó.

Button sustituirá a Alonso en Mónaco
Comentarios