Las buenas sensaciones no acompañaron a Muguruza ante Wozniacki

Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza. / Twitter

La tenista española se quedó en las semifinales del torneo japonés organizado por la WTA. En dos sets la danesa Caroline Wozniacki fue más contundente que la número uno del ranking.

Las buenas sensaciones no acompañaron a Muguruza ante Wozniacki

No hubo comodidad ni frescura y esa falta de sensaciones le pasaron factura a la española Garbiñe Muguruza, que cayó ante la danesa Caroline Wozniacki (6/2, 6/0) en el torneo Pan Pacific Open de Tokio en las semifinales de la justa que se juega en cancha dura.

Muguruza confesó que no tenía ese feeling en la cancha y que su mente no estaba con la concentración a tope para hacerle frente a una Wozniacki, que frenó cualquier intento de recuperación de la número uno del ranking de la WTA.

"Estoy decepcionada. Estaba deseando jugar a la final. Creo que ella jugó muy bien. Sacó mejor de lo que esperaba y golpeó un montón de 'aces'. También restó muy bien, apenas falló. Todo el mérito para ella hoy", dijo la española al hacer un resumen de lo que fue el partido.

Maguruza señaló que no tenía la energía de costumbre y que ese hándicap le pesó en su rendimiento sobre la pista.

La vasca de origen venezolano tiene una marca de 46 victorias y 16 derrotas en su trayectoria en el circuito de la WTA.  

"Hoy no me he sentido fresca. Luché todo lo que pude, pero me sentí débil de energía. Creo que ella jugó un gran partido y mi nivel no estuvo ahí, no metí los golpes buenos en los momentos importantes", indicó.

Comentarios