Brahim Díaz está a tiro para el Madrid

Brahim Díaz, jugador del Manchester City_opt
Brahim Díaz, jugador del Manchester City. / RRSS

La perla del Manchester City está “a punto de caramelo” para recalar en el Real Madrid. La prensa le pronostica como el sucesor de Isco en el proyecto de equipo a futuro.

Brahim Díaz está a tiro para el Madrid

El Madrid se mueve, se hace sentir. Los blancos siguen fichando, aunque esta vez no son nombres rutilantes, sino jóvenes promesas que pueden apuntar muy alto. Por ahora no hay nada concreto, pero el fichaje de Brahim Díaz, quien pudiera llegar en junio procedente del Manchester City. La prensa española, especial la madrileña, anunció que hay un acuerdo inminente entre ambos equipos por el mediocampista de origen marroquí.

El Madrid no ha ocultado su deseo por tener a un jugador que se caracteriza por su peculiar forma de tratar la pelota en la cancha. El andaluz tiene contrato con los ingleses hasta el verano del año próximo y su equipo prefiere negociar ya y no perder la oportunidad de obtener, por lo menos, unos 20M€ por su traspaso.

Con Díaz, el Madrid ganaría equilibrio en el mediocampo, en un equipo pensado para el mediano plazo con Ceballos, Llorente y Asensio como pilares de la primera línea hacía adelante. La mala campaña de Isco y el poco interés de Solari por usarle hacen pensar que la llegada del chaval es una clara señal de que Díaz llegará al equipo para tapar el hueco del malagueño, quien quiere salir del equipo  merengue.

La política de fichajes de Florentino sigue apostando por sangre joven y especialmente salida de España. El mandamás blanco quiere que el Madrid sea en un 80% de jugadores españoles. Ejemplo claro los talentos que han llegado en los últimos tres años. @mundiario

Brahim Díaz está a tiro para el Madrid
Comentarios