El Borussia ata a Reus para evitar su salida a España

Marco Reus
Marco Reus. / RRSS

El jugador alemán aceptó una renovación con el club germano. A Reus se la relacionado con el Madrid y el Barcelona, pero el fichaje nunca terminó de concretarse.

El Borussia ata a Reus para evitar su salida a España

Dortmund no quiere dejar escapar a su figura. Una buena propuesta de renovación sobre la mesa y Marco Reus seguirá vistiendo de negro y amarillo. Los fantasmas del Real Madrid y el FC Barcelona se han ahuyentado. Michael Zorc, director deportivo del Borussia, se encargó de hacer realidad el sueño de miles de aficionados que esperaban la continuidad del jugador franquicia.

"Marco es uno de nosotros. Me gustaría mucho verlo llevar más tiempo la camiseta del Borussia Dortmund", dijo el directivo en una comunicación para los medios que cubren la actualidad de la Bundesliga alemana.

Reus es una de la figuras del club. En los últimos años se le había relacionado con el Real Madrid y el Barcelona, pero una lesión en la rodilla en mayo pasado, terminó de disipar cualquier posibilidad. Por ello en Dortmund no perdieron la oportunidad de ofrecerle una mejora salarial y la extensión del tiempo de duración.

Ahora Reus podrá jugar tranquilo con la tranquilidad de tener un contrato garantizado y el Dortmund se asegura una buena tajada si algún equipo en el mundo se vuelve a interesar en su jugador.

Comentarios