El Betis pretende a Denis Suárez

Denis Suárez, futbolista. / Mundo Deportivo.
Denis Suárez, futbolista. / Mundo Deportivo.

El Real Betis continúa confeccionando una plantilla ilusionante y competitiva de cara a la próxima temporada, donde jugarán Europa League. Tras los fichajes de William Carvalho, Takashi Inui y Sergio Canales, Denis Suárez es el siguiente en la lista.

 

El Betis pretende a Denis Suárez

El verano presagia un mercado muy movido para el FC Barcelona, que debe delimitar las entradas y las salidas, sobre todo estas últimas. En Can Barça tienen claro los principales descartes para la próxima temporada: André Gomes, ¿Yerry MinaAleix Vidal Lucas Digne, por ejemplo; así como también los que regresan tras un año cedidos, como Rafinha o Munir.

En principio, el conjunto catalán ya tendría lista de descartados, a la que se le podría sumar otro nombre inesperado: Denis Suárez. A pesar de que Ernesto Valverde cuenta con el para la próxima campaña, su continuidad en la Ciudad Condal no está del todo garantizada, momento idóneo para que un club entre en escena: el Real Betis.

Según El Desmarque, el azulgrana es el próximo objetivo de la escuadra verdolaga, a la que colocan como gran candidata a hacerse con sus servicios en los próximos días. En este sentido, Lorenzo Serra Ferrer, director deportivo del Betis, estaría dispuesto a 'regalarle' a Quique Setién la llegada de Suárez, para así completar un centro del campo de ensueño, tras los fichajes de William Carvalho, Takashi Inui y Sergio Canales. Creatividad pura en la medular andaluz.

Está claro que los verdiblancos necesitan una plantilla ilusionante y competitiva de cara a la 2018-2019, donde jugará la Europa League. Es necesario fondo de armario y calidad en todas las lineas. Los anteriormente mencionados son sólo algunas de las piezas claves que ya han desembarcado en el Benito Villamarín, y el arribo de Denis Suárez podría ser la cereza del pastel.

Sin embargo, pese a la presunta oferta del Real Betis, la salida del español puede que no acabe por ejecutarse. ¿La razón? Pues, teniendo en cuenta la salida de Andrés Iniesta y el hecho de que Valverde puede apostar por Coutinho en la delantera, Denis aparece como principal alternativa para complementar a Busquets y Rakitic. Su experiencia fácilmente podría imponerse ante la juventud de Carles Aleña y un recién llegado Arthur Melo. Por más apetecible que se vea el proyecto de Setién, esta puede ser la temporada en la que el gallego se consolide en el Camp Nou. @mundiario

Comentarios