El Betis confirma un acuerdo con el Real Madrid para fichar a Dani Ceballos

Dani Ceballos. / RRSS
Dani Ceballos. / RRSS

El Madrid está a "horas" de completar la firma del mediocampista sub-21 de España Dani Ceballos, según el presidente del Real Betis, Ángel Haro.

El Betis confirma un acuerdo con el Real Madrid para fichar a Dani Ceballos

Dani Ceballos, de 20 años, ganó el premio al Jugador del Campeonato de Europa Sub-21 este verano, y ahora el Real Madrid parece haber superado la competición con otros grandes clubes, como el propio Barcelona, para hacerse que esta joya del fútbol mundial.

Informes en España sugieren que Ceballos se encontraba en la capital española el lunes por la mañana, para pasar un examen médico antes de firmar un acuerdo de seis años con el club de la capital, aunque Marca afirmó más tarde que las pruebas se habían retrasado mientras los clubes negociaban un acuerdo.

Hablando desde el campamento de entrenamiento del Betis en Montecastillo, Ángel Haro dijo que "Ceballos rechazó una nueva oferta de contrato con el Betis.Tiene un acuerdo con el Madrid y todos estamos hablando por el momento, se resolverá en los próximos días u horas".

El Madrid pagará 18 millones de euros por Ceballos, a pesar de que el contrato del jugador contiene una cláusula de liberación de 15 millones de euros, lo que ayudó a asegurar que no perdieran su fichaje ante el Barça.

La llegada inminente de Ceballos podría acelerar la salida de James Rodríguez. Tanto el Manchester United, el Chelsea, como el Paris Saint Germain están considerando el precio de 70 millones de euros por el jugador. Un informe en Colombia ha afirmado que el Bayern Munich de Carlo Ancelotti también está listo para hacer una oferta.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios