Bastian Schweinsteiger se despide de la selección alemana con una victoria

Bastian Schweinsteiger agradece a la afición. / as.com
Bastian Schweinsteiger agradece a la afición. / as.com

El centrocampista campeón del mundo, y uno de los jugadores más emblemáticos del conjunto alemán, se ha despedido frente a su afición en un partido muy emotivo. 

Bastian Schweinsteiger se despide de la selección alemana con una victoria

Llegó el último partido de un grande, uno de los motores de la selección alemana de fútbol, Bastian Schweinsteiger, quien rompió a llorar en el homenaje que se le rindió antes de su último partido con la selección de Alemania, un amistoso que se jugó contra Finlandia en el Borussia Park.

El centrocampista no pudo contener las lágrimas ni al escuchar las notas de su himno nacional, ni al ser sustituido. La afición ha dicho adiós al futbolista entre gritos de “Dios del fútbol”. El Presidente de la Federación Alemana le dedicó unas palabras minutos antes del partido, y a continuación se mostró un clip en el que se reflejó toda su carrera como internacional.

Desde su llegada como adolescente, hasta convertirse en el líder indiscutible de Alemania para terminar con el triunfo en la final del Mundial 2014. Alemania saldó el último encuentro de Schweinsteiger con una victoria de 2-0 frente a Finlandia gracias a los tantos de Meyer y Ozil.

Comentarios