El Barça recibe al Huesca con la mira puesta en el Atlético

Jordi Alba, lateral del FC Barcelona. fcbarcelona.com
Jordi Alba, lateral del FC Barcelona. / fcbarcelona.com

El equipo azulgrana podría ponerse a cuatro puntos del líder, Atlético de Madrid, que empató 0-0 ante Getafe. LaLiga es ahora su gran objetivo tras quedarse fuera de la Champions.

El Barça recibe al Huesca con la mira puesta en el Atlético

Van con todo. El FC Barcelona tiene un solo objetivo: Darle caza al líder, Atlético de Madrid, y pelear hasta el final por el título de LaLiga el único torneo de importancia en el que sigue con vida tras caer en octavos de final de Champions ante PSG. Parar recortar distancia necesita vencer este lunes al Huesca en partido que cierra la jornada 27.

Ronald Koeman encontró la regularidad en el juego blaugrana con un sistema de 3-1-4-2 y esta vez contará con el central Ronald Araújo. La intención es seguir el paso al líder por lo cual saldrán este lunes intentar pasarle por encima a un rival engañoso que ocupa el último lugar de la tabla con 20 puntos y suma solo tres victorias y 26 partidos.


Quizás te pueda interesar

El Atlético cede terreno y Simeone se preocupa


El Huesca, además, tiene la tercera defensa más goleada del torneo con 40 encajados, un promedio de 1.53 goles cada 90 minutos. Se trata de un literal duelo de David contra Goliat cuyo último antecedente registra un 0-1 a favor del gigante.

El partido se juagará el lunes y no el domingo por el viaje del FC Barcelona entre semana a París para el cierre la serie de octavos de final ante el PSG que terminó con un empate 1-1 y un 5-2 en el global. @mundiario

El Barça recibe al Huesca con la mira puesta en el Atlético
Comentarios