El Barça estaría dispuesto a mandar a Junior Firpo al Inter de Milán

Junior Firpo, jugador del Barcelona. / Twitter
Junior Firpo, jugador del Barcelona. / Twitter
Las informaciones indican que el exfutbolista del Betis, no cuenta para la próxima campaña y estaría vinculado a la operación que intentaría llevar al argentino Lautaro Martínez, al conjunto blaugrana.
El Barça estaría dispuesto a mandar a Junior Firpo al Inter de Milán

No es un secreto para ninguna de las secretarías técnicas del mundo del fútbol, que el Barça está peinando el mercado para buscar a un delantero. Uno de los grandes objetivos para la venidera temporada sería encontrar al relevo, del veterano Luis Suárez y por ello, la directiva azulgrana ha pensado en la figura de Lautaro Martínez.

Sport

El detalle de esta operación es que los catalanes no contarían con los recursos económicos para pagar la cláusula del atacante argentino (111 millones de euros), por eso se han planteado escenario donde involucre dinero más algún jugador. Sport menciona que uno de los futbolistas, que podría formar parte del traspaso sería el lateral izquierdo Junior Firpo.

La temporada del antiguo defensor bético ha tenido más sombras que luces y no es descabellado que pueda salir para buscar más minutos.

Firpo, que ha sido internacional con España pero desde que llegó al conjunto culé, apenas ha entrado acción como suplente de Jordi Alba. Su escaso protagonismo provocó, que surgieran rumores acerca de un posible retorno al Betis, aunque hasta ahora no había nada concreto al respecto.

El técnico de la escuadra interista, Antonio Conte dispone del británico Ashley Young (34 años) para jugar como carrilero de largo recorrido por la izquierda y aunque su rendimiento ha sido óptimo, su edad invita a buscar a un sustituto en breve, algo que podría abrirle las puertas al hispano dominicano.@mundiario 

Comentarios