El Barça confirma que Dembélé tendrá que pasar por el quirófano

Ousmane Dembélé, jugador de la Selección de Francia. / RR.SS.
Ousmane Dembélé, jugador de la Selección de Francia. / RR.SS.
Sufre de una desinserción en el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que es necesario una intervención quirúrgica y corregir la lesión. Así lo comunicó el club.
El Barça confirma que Dembélé tendrá que pasar por el quirófano

Panorama poco alentador. Tal como se anunció el lunes, Ousmane Dembélé sufre una lesión importante en su pierna derecha y tendrá que someterse a una operación para reparar el daño, pero este martes, el FC Barcelona confirmó y comunicó que el jugador tiene una desinserción en el tendón del bíceps femoral y la única alternativa es la cirugía.

El futbolista galo fue sometido a estudios médicos en la Ciudad Deportiva del club culé y de esta forma conocer de primera mano el alcance de la lesión, ya que solo se tenía el diagnóstico del servicio médico de la Federación Francesa de Fútbol, tal como se esperaba los resultados coincidieron. 

Dembélé se lesionó durante el partido entre el combinado de Francia y su par de Hungría, que se disputó el pasado sábado en la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa 2020, el jugador se quejó de una molestia en su rodilla por lo que tuvo que ser sustituido en el encuentro, aunque al principio se pensó que no era algo grave, el diagnóstico del cuerpo médico de la FFF reveló el alcance de la lesión.

Se desconoce aún cuanto tiempo estará de baja Dembélé, situación que trastoca un poco los planes del club blaugrana ya que estaban en pleno proceso de negociación para la renovación de su contrato, aunque también estaba planteado un posible traspaso, sin embargo, esta opción queda descartada y lo más probable es que se concrete la ampliación del contrato. 

Esta es la tercera operación a la que será sometido el jugador francés desde su llegada a la entidad culé desde junio de 2017, se esperaba que se convirtiera en un referente y jugador indiscutible, pero las lesiones e incluso su comportamiento un tanto indisciplinado, le han condicionado su consolidación como jugador culé. Esta temporada 2020-2021 tuvo continuidad bajo las órdenes de Ronald Koeman, las lesiones tuvieron tregua con él, disputó 44 partidos y marcó 11 goles. @mundiario

El Barça confirma que Dembélé tendrá que pasar por el quirófano
Comentarios