Bale levanta su nivel y comienza a enamorar al Tottenham

El Tottenham se llevó la victoria tras un gol Reguilón-Bale. / RR.SS
Gareth Bale comienza a celebrar a lo grande con Son y Kane. / RR.SS

El galés suma dos goles y dos asistencias en los últimos tres partidos por lo que la afición y la prensa comienzan a pedir un esquema en el que sea titular junto a Kane, Son y Dele Alli.

Bale levanta su nivel y comienza a enamorar al Tottenham

La afición comienza a pedirlo. Gareth Bale suma dos goles y dos asistencias en los últimos tres partidos y comienza a ganarse el corazón de los aficionados del Tottenham. El galés de 31 años está cedido por el Real Madrid hasta el mes de junio y en el cuadro merengue esperan que siga su ascenso para forzar la renovación del préstamo.

15 días después que José Mourinho dejó en evidencia a Bale en rueda de prensa al insinuar que el jugador había simulado una molestia física todo parece haber cambiado. Ese cruce fue como el cortocircuito que necesitaba el galés para reencontrase consigo mismo.

En los últimos tres partidos Bale ha sido todo un vendaval. Salió como titular ante Wofsberger y respondió con gol y asistencia en 64 minutos en cancha, luego ofreció otra asistencia en la derrota ante el West Ham por la Premier League en un compromiso en el que vino desde el banco para ser el revulsivo, mientras en la vuelta ante Wofsberger por la Europa League volvió a decir presente con un golazo en 22 minutos.


Quizás te pueda interesar

Casemiro se convierte en una amenaza en el área


La afición y la prensa de Londres comienzan a preguntarse si existe la posibilidad de idear un esquema táctico en el que entren Kane, Son, Dele Alli y Bale.  Mourinho, fiel a su estilo, respondió con ironía.

 “¿Cuatro jugadores? ¿No prefieres decirme los once? Contra el West Ham no estuvieron desde el inicio, pero durante unos 20 minutos les tuvimos a ellos y a Lucas. No le dimos la vuelta al marcador. No marcamos lo suficiente, pero, eso sí, salimos del encuentro con sensaciones positivas. Nunca va a ser un problema poner juntos a los buenos jugadores”, sostuvo el portugués.

Tottenham, noveno en la Premier, es uno de los firmes candidatos para ganar la Europa League. En octavos de final se medirán al Dinamo de Zagreb en una serie que será el 11 y 18 de marzo. Tener a Bale en condiciones es una mueve noticia para los spurs. @mundiario

Comentarios