Asensio suena para marcharse al Arsenal

Marco Asensio, jugador del Real Madrid_opt
Marco Asensio, jugador del Real Madrid. / RRSS

El extremo mallorquín, que se recupera de una lesión de su rodilla izquierda, estaría en la órbita del equipo dirigido por Arteta. En Inglaterra dan crédito a este rumor.

Asensio suena para marcharse al Arsenal

Asensio se recupera y su nombre toma valor en la Premier. El extremo ha superado su rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda, por lo que muchos equipos le han preguntado al Real Madrid si este jugador estaría disponible en el mercado de fichajes para el venidero verano, cuestión que el club merengue ni se plantea aunque prefiere esperar la evolución de un jugador que en años anteriores había contado mucho para Zidane.

El mallorquín ha perdido terreno con su entrenador, pero es un alivio saber que ya pronto estará activo en las canchas, pues su aporte es sin duda incalculable si regresa a su mejor forma, más  aún cuando la temporada entre en su mejor fase. Es esto lo que quiere esperar el Madrid antes de tomar la decisión de venderle o cederle.

Por lo pronto se estudia la oferta del Arsenal, la cual está cercana a los € 50M, un monto atractivo para un jugador que ha jugado muy poco en la actual campaña. Dentro del entorno del Madrid hay mucha expectativa con Asensio, pues de él solo depende si se procede a aceptar la oferta de los gunners.

No es un secreto que Mikel Arteta está encantado con la posibilidad de contar con el talento de Marco Asensio, un jugador joven que aún puede llegar a niveles más alto de calidad en el fútbol europeo. La directiva inglesa también está a la espera de lo que pueda ofrecer este mallorquín en los venideros meses para darle un llamado al Madrid y cuadrar una venta fructífera para ambas partes. @Mundiario

Comentarios