Aseguran que Kylian Mbappé se encuentra ahora mismo en Madrid

Kylian Mbappé, celebra con el PSG. @PSGinside
Kylian Mbappé, celebra con el PSG. @PSGinside
Deportes Cope informó a través de su cuenta de Twitter, que el delantero del PSG fue visto comiendo en un famoso restaurante junto con Achraf Hakimi.
Aseguran que Kylian Mbappé se encuentra ahora mismo en Madrid

Kylian Mbappe se encuentra en Madrid según informa el perfil oficial de Deportes Cope en Twitter, que asegura que el estelar delantero del PSG está acompañado por su compañero en el vigente campeón francés, el exmadridista Achraf Hakimi y el hermano del internacional marroquí.

Todo esto sucede en medio de una ola de especulaciones sobre el supuesto acuerdo entre el club francés y el jugador sobre, a razón de 50 millones netos por temporada y una prima de 100 millones libres de impuestos, algo que desmintió categóricamente la madre de Mbappé.

💥 Informa @JaviGomezCh

💣 @KMbappe está en Madrid

🧑🏻‍🍳 Está comiendo en un famoso restaurante de la capital con @AchrafHakimi

👉 https://t.co/auBUstYY3Z

📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/nx7tKUeGkU

La respuesta del madridismo no se ha hecho esperar en las redes sociales, y muchos suspiran por ver finalmente al atacante fichado y presentado este mismo verano en el Santiago Bernabéu, para disfrutar de un ataque poderoso junto con su compatriota y compañero de selección Karim Benzema.

Este viaje sorpresa de Mbappé en todo caso no alteraría los pasos que seguiría su hipotético fichaje por el Real Madrid, porque se espera que como muy pronto se oficialice después de la final de Champions League, que enfrentará a los mengues en París con el Liverpool el venidero 28 de mayo.

SUCEDE JUSTO CUANDO SE ACLARA EL FUTURO DE HAALAND

Mientras las supuestas imágenes de Mbappé en Madrid se viralizan, desde Inglaterra desde muy temprano anuncian con bombos y platillos que Erling Haaland será jugador del Manchester City. 

Tanto el noruego como el francés están llamados a ser los dominadores del planeta fútbol durante la próxima década y para los expertos, la sola presencia de estos cracks en cualquiera de los clubes que suspiren por sus servicios, los convertirán automáticamente en aspirantes a ganar los principales torneos nacionales e internacionales. @mundiario

Comentarios