Aplazan el Manchester City-Real Madrid por expansión del coronavirus

Jugadores del Real Madrid previo a un partido_opt
Jugadores del Real Madrid previo a un partido. / RRSS

Autoridades de la UEFA han decidido posponer la realización del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el primer caso positivo que se da en el club español.

Aplazan el Manchester City-Real Madrid por expansión del coronavirus

Es oficial. La UEFA, el Manchester City y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para aplazar el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante la grave crisis sanitaria que atraviesa Europa por culpa de la pandemia de coronavirus. En un tuit el club inglés daba la noticia, tras saberse hoy que el equipo español comenzó una cuarentena preventiva al darse un caso positivo en su plantilla de baloncesto.

De esta forma queda en el limbo la realización de este transcendental compromiso, el cual tiene ventaja de 1-2 de los ingleses. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para de esta forma evitar que se propague aún más la enfermedad y además la UEFA prefiere que el compromiso non se dé en estadio vacío.

El Real Madrid anunció este jueves que un miembro de su sección de baloncesto dio positivo por Covid-19 y decretó una cuarentena a todos los miembros del equipo como medida preventiva para evitar males mayores. Ante este escenario era poco acertado que se diera el partido, ya que está latente la suspensión del resto del calendario por parte de la UEFA.

Hasta ahora es el único partido de los octavos de final que es oficialmente suspendido. El duelo entre el Barcelona y Nápoles que se tiene que disputar en el Camp Nou de la capital catalana. Ni el Barça ni el club napolitano han manifestado alguna negativa hasta que la UEFA oficialice la cancelación de lo que resta de Liga de Campeones. @Mundiario

Comentarios