Ángel Di María podría vestir la casaca blaugrana

Ángel Di María
Ángel Di María. / PSG

No sería descabellado ver a Di María jugando contra el Real Madrid vistiendo el uniforme del Barcelona. La eterna rivalidad tendría más morbo. ¿Cómo lo recibirían en el Estadio Santiago Bernabéu?

Ángel Di María podría vestir la casaca blaugrana

Según el diario francés Le Parisien, Ángel Dí María estaría muy cerca de ser ficha del FC Barcelona. El diario parisino maneja esta hipótesis tomando en cuenta la casi segura marcha de Arda Turan y la necesidad del Barça de incorporar a un jugador con capacidad de desequilibrio en las bandas.

Para que esta transacción se lleve a cabo, relata el medio francés que el equipo culé está tomando en cuenta las buenas relaciones que tienen Messi y Di María. Seguro que para "La Pulga" no será un trabajo difícil convencer al jugador extremo, que actualmente es ficha del París Saint-Germain. Además, este fichaje significaría la vuelta al mejor fútbol europeo para Ángel. Di María, quien también es nacido en Rosario, militó en el Real Madrid desde el 2010 al 2014, su salida del club merengue se dio tras la firma del colombiano James Rodríguez.

"El Fideo" tiene contrato en vigor con el PSG hasta junio de 2019. el PSG no se caracteriza por vender a futbolistas importantes de su plantilla por un módico precio. Además, las relaciones entre el Barça y el club parisino no son óptimas debido a los contactos que ha mantenido el PSG con los entornos de Messi y Neymar en los últimos años.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios