El alemán Khedira rompe la rodilla y se perderá la Liga y tal vez el Mundial

Khedira, internacional alemán del Real Madrid.
Khedira, internacional alemán del Real Madrid.

"Es un golpe duro, pero (Khedira) es un luchador y creo que llegará a tiempo (de jugar el Mundial)", dijo Löw, seleccionador alemán. Quedan siete meses y su lesión requiere seis.

El alemán Khedira rompe la rodilla y se perderá la Liga y tal vez el Mundial

"Es un golpe duro, pero (Khedira) es un luchador y creo que llegará a tiempo (de jugar el Mundial)", dijo Joachim Löw, seleccionador alemán. Pero ¿lo dijo para animar al futbolista o porque realmente lo cree posible, con informes médicos en la mano?

Lo único cierto es que Khedira, el internacional alemán del Real Madrid, se rompió el ligamento cruzado y el ligamento interior de la rodilla derecha y será baja durante los próximos meses, tal vez seis, según el primer parte médico de la federación alemana. Sucedió en un encontronazo con Pirlo durante el amistoso que disputó Alemania contra Italia (1-1-, en San Siro).

El Mundial comienza en junio. Faltan, pues, siete meses. "Sami tiene que ser tratado quirúrgicamente. Tenemos la esperanza de que pueda empezar el Mundial recuperado", dijo el médico de la selección alemana, Hans-Wilhelm Müller.

La situación también preocupa en el Real Madrid, donde juega Sami desde el año 2010. Su técnico, Carlo Ancelotti, contaba con él para darle sentdo a su errático centro del campo. Le quedan el vasco Xabi Alonso y el croata Modric. Esta no será la Liga de Khedira.

Comentarios