Abramovich piensa vender al Chelsea

Roman Abramovic, propietario del Chelsea FC. / Archivo Mundiario
Roman Abramovich. / RRSS

El multimillonario ruso le ha puesto precio al club que adquirió en el 2003. En Inglaterra se habla de dos millardos de libras esterlinas para que se concrete la venta

Abramovich piensa vender al Chelsea

Roman Abramovich tiene pensado vender al Chelsea. Por lo que se ve se ha cansado de lidiar con un equipo que, en líneas generales, no le ha retribuido deportivamente todo el gasto que el ruso ha realizado durante los 15 años que lo gerencia. El magnate caucásico prefiere recuperar parte de la inversión y ver hacia otros horizontes.

La prensa inglesa reveló que esas son las intenciones del magnate ruso, quien paró los trabajos de mejoras en el Stamford Bridge y eso hace especular que se ha trazado la venta del club por un monto que puede significar un récord en la historia del deporte europeo.

La cifra está muy por encima del monto que canceló Abramovich en el 2003 cuando adquirió al Chelsea lo que significó en su momento un hecho histórico ya que abrió las posibilidades a que inversores extranjeros se interesaran en los clubes británicos.

Por ahora no hay una certeza de las  intenciones del ruso y tampoco se sabe algo de un consorcio o grupo interesado en adquirir a uno de los clubes más famosos que tiene la Premier League en la actualidad. @mundiario

Comentarios