El tráiler de La Leyenda de La Llorona invoca su espíritu maligno

La Leyenda de La Llorona, película. / RRSS.
La Leyenda de La Llorona, película. / RRSS.

La nueva película de terror busca enfrentarse a la leyenda con un estilo clásico del género. 

El tráiler de La Leyenda de La Llorona invoca su espíritu maligno

La Leyenda de La Llorona es la última versión de Hollywood del cuento popular latinoamericano sobre el espíritu peligroso y morador del agua de una madre maldita que arrebata niños y atormenta a las familias. El mito original trata sobre una madre que ahogó a sus hijos y después a ella misma, encontrándose condenada a vagar por la Tierra en busca de sus hijos en el purgatorio. La nueva película de Saban Films busca enfrentarse a la leyenda con un estilo clásico de terror.

En el nuevo tráiler, conocemos a una familia joven que viaja a México de vacaciones. El padre, Andrew (Antonio Cupo), le dice a su taxista (Danny Trejo), que solo necesitaban alejarse por un tiempo, sin duda escondiendo un misterio familiar más profundo sobre por qué están realmente allí, o qué son. Mientras se instalan en la hermosa casa en la que planean pasar sus vacaciones, la mujer de la casa (Zamia Fandiño) les cuenta sobre La Llorona. En la noche, algo se ha llevado a su hijo, Danny (Nicolás Madrazo). Vemos pasos mojados deslizándose, disparos de ventanas que se abren y Danny no está en su cama.

La madre, Carly, pregunta más sobre La Llorona y por qué quiere a su hijo. Después vemos varias tomas de acción de suspenso de la película, en las que Carly es perseguida por La Llorona, el personaje de Trejo luchando contra alguien con una escopeta, alguien en un ataúd y otra persona con un velo de luto, y una persecución en automóvil que conduce directamente a La Llorona. Finalmente, el tráiler termina con Danny diciéndole a alguien que ella viene, y él no quiere que ella se lo lleve, antes de que lo veamos arrastrado a la oscuridad por el espíritu de La Llorona.

La sinopsis de La leyenda de La Llorona indica que no es la única familia a la que le ha sucedido esto, con signos de niños desaparecidos esparcidos por todo el pueblo. La sinopsis también nos dice que hay un secreto en el pasado de Carly que podría ser la clave para derrotar al espíritu malévolo.


Quizá también te interese: 

Las películas sobre volcanes por las que pasaron desde Frank Sinatra a Danny Trejo


El género de terror es un gran lugar para contar historias convincentes sobre mujeres que superan las dificultades a través de la lente de lo sobrenatural, y la historia original de La Llorona tiene mucho potencial. Sin embargo, parece que vamos a ver más sobresaltos que narraciones emocionales.

La Leyenda de La Llorona, dirigida por Patricia Harris Heely y escrita por Jose Prendes llega a los cines el 7 de enero de 2022 y estará disponible bajo demanda y digital el 11 de enero de 2022. Las estrellas de cine que conforman el elenco son Autumn Reeser, Antonio Cupo, Zamia Fandiño y Danny Trejo.  @mundiario

 

 

Comentarios