Todo lo que tienes que saber sobre The Broken and the Bad, el spin-off de Breaking Bad

The Broken and the Bad. ACM.
The Broken and the Bad. / ACM.

Giancarlo Esposito, famoso por dar vida a Gus Fring, ha publicado un adelanto de la docuserie que seguirá los casos reales que inspiraron la exitosa producción.

Todo lo que tienes que saber sobre The Broken and the Bad, el spin-off de Breaking Bad

El último episodio de Breaking Bad fue emitido en 2013, pero la serie continúa viva entre los fanáticos. La popular producción abrió a la puerta al -también exitoso- spin-off Better Call Saul, y años después Netflix nos sorprendía con el epílogo de la ficción: El Camino, una película de Breaking Bad.

Ahora, AMC (la cadena que produjo la mítica serie) ha confirmado otro proyecto que promete conquistar a los seguidores de la fascinante historia de Vince Gilligan: The Broken and the Bad, una docu-serie que contará con la conducción de Giancarlo Esposito, el mítico Gus Fring.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora:

> La serie documental está inspirada en los personajes, situaciones y temas más memorables del universo de Better Call Saul y Breaking Bad.

> La producción tratará temas centrados en los carteles de drogas, los túneles que se utilizaban para conectar Estados Unidos y México e incluso presentaran a un Saul Goodman “de la vida real”.

 

> “Exploraremos la psicología de artistas y sicarios, la economía de las operaciones que giran en torno a la droga, el pueblo en el que puedes vivir libre del electromagnetismo, y más”, ha explicado Esposito en su cuenta de Twitter.

> El estreno está previsto para el próximo 9 de julio en el canal AMC. @mundiario

Comentarios