Todo lo que sabemos sobre Marry Me, la nueva comedia de Jennifer López y Owen Wilson

Jennifer López y Owen Wilson en la película Marry Me. / RRSS.
Jennifer López y Owen Wilson en la película Marry Me. / RRSS.

Falta poco para el estreno de la comedia romántica más esperada de 2022 y tenemos los detalles de la fecha de estreno, tráiler, elenco, filmación y más. 

Todo lo que sabemos sobre Marry Me, la nueva comedia de Jennifer López y Owen Wilson

Conoces a alguien, te enamoras y después te casas, ¿no? Así es como suelen funcionar las cosas. Pero en Marry Me, la estrella del pop Katalina/Kat Valdez, interpretada por la icónica Jennifer Lopez, decide hacerlo todo al revés. 

Marry Me sigue la historia de una superestrella de la música, Kat Valdez, que está lista para casarse con su compañero en el escenario, Bastian (Maluma) frente a una audiencia masiva, pero cuando descubre que su novio la está engañando, debe salvar las apariencias frente a miles de sus fanáticos y así, en una fiebre de espontaneidad y un poco de locura, elige a un hombre al azar, Charlie (Owen Wilson), de entre la multitud y decide casarse con él. Lo que sigue es un viaje de dos extraños de circunstancias sociales extremas que encuentran el amor de las maneras más inesperadas.

La comedia dramática musical romántica está basada en una novela gráfica del mismo nombre creada por Bobby Crosby. La novela fue lanzada como webcomic y después adaptada para la pantalla por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill.

La comedia romántica musical está dirigida por la directora, productora y guionista Kat Coiro. Marry Me es su cuarta aventura como directora, sus trabajos anteriores incluyen Girls5Eva, Florida Girls y la próxima serie de Marvel, She-Hulk. También ha dirigido muchos episodios de varias producciones de Marvel. Coiro también ha trabajado en varias series de televisión populares como Dead To Me, Modern Family, Shameless y It's Always Sunny in Philadelphia.

Marry Me está coproducida por Jennifer Lopez, junto con Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y John Rogers. La próxima comedia romántica también contará con sencillos originales de López y una banda sonora de López y Maluma.

De todos los detalles anteriores, Marry Me suena como una adición divertida con un nuevo álbum de J.Lo. Entonces, mientras esperas que la película llegue a los cines, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima comedia dramática. 

Aquí el tráiler de Marry Me

Universal Pictures, el distribuidor de Marry Me, lanzó el tráiler oficial de la película el 18 de noviembre de 2021. En un clip de aproximadamente tres minutos y medio, vemos a Jennifer Lopez como la famosa cantante pop, Kat Valdez cantando en un concierto con Maluma. El video también recorre los principales eventos de la historia. Vemos cómo Kat se pone de pie frente a sus fanáticos y después se casa con Charlie, un simple profesor de matemáticas. Los montajes rápidos van desde la incómoda primera interacción entre Kat y Charlie hasta que lentamente se agradan y eventualmente convierten un evento público en algo más profundo y personal.

¿Cuándo es la fecha de estreno de Marry Me?

Marry Me estaba programada para estrenarse el 12 de febrero de 2021. Sin embargo, debido a las restricciones de la pandemia de la covid-19, la fecha de estreno se movió al 14 de mayo de 2021 y nuevamente a 2022. Marry Me ahora finalmente se lanzará el 11 de febrero de 2022, justo a tiempo para el Día de San Valentín. La película también estará disponible en el servicio streaming Peacock el mismo día, es decir, el 11 de febrero.

¿Quiénes conforman en el elenco de Marry Me?

Marry Me cuenta con un elenco repleto de estrellas, con Jennifer Lopez y Owen Wilson apareciendo en los papeles principales. Junto a ellos en la delantera está el cantautor colombiano Maluma, en su papel debut en el largometraje. La lista de actores también incluye a Sarah Silverman, John Bradley, Chloe Coleman, Jimmy Fallon, Michelle Buteau, Ricky Guillart, Stephen Wallem, Jamila Jamil y Utkarsh Ambudkar, entre otros.

¿Cuál es la historia de Marry Me?

Marry Me es esencialmente una historia de amor, pero también es una historia sobre la vida de las celebridades, el matrimonio y cómo las redes sociales los gobiernan a todos. Además, Marry Me también explora las emociones invisibles de estrellas y celebridades.

Como dijimos anteriormente, Kat Valdez es una sensación del pop, y ella y su co-cantante y pareja en la vida real, Bastian, son básicamente considerados la pareja de celebridades más sexy del mundo. El dúo acaba de lanzar un sencillo de gran éxito, "Marry Me", y han decidido casarse en un concierto en vivo, frente a sus fanáticos y un millón de personas de todo el mundo.

De pie entre la audiencia está el profesor de matemáticas de secundaria Charlie Gilbert, quien es arrastrado al evento por su mejor amiga, Parker. Por un breve momento, Parker abandona la escena y le entrega a Charlie un tablero que dice "Merry Me". Kat lo ve entre la multitud y, en el calor del momento, dice que sí a casarse con un completo extraño.

La historia que sigue es un viaje de dos personas que comienzan a trabajar en una relación después de casarse. La pregunta sigue siendo si los dos extraños, atados por el destino, pueden hacer que esta relación única y poco común funcione, o si la brecha entre sus dos mundos será demasiado grande para salvarla.  @mundiario

 

 

Todo lo que sabemos sobre Marry Me, la nueva comedia de Jennifer López y Owen Wilson
Comentarios