Jennifer López y Owen Wilson se casan en la película de San Valentín “Marry Me”

Jennifer López y Owen Wilson en la película Marry Me. / RRSS.
Jennifer López y Owen Wilson en la película Marry Me. / RRSS.
En esta nueva comedia romántica, la cantante y actriz interpreta a una superestrella del pop que se casa con un extraño interpretado por Owen Wilson.
Jennifer López y Owen Wilson se casan en la película de San Valentín “Marry Me”

Universal Pictures ha lanzado un tráiler de Marry Me, una comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson. La historia sigue a una superestrella del pop que, durante una transmisión en vivo de su boda, descubre que la han engañado. Después decide elegir a un extraño entre la multitud y casarse con él. 

Wilson interpreta al extraño al azar que termina casándose con la superestrella. En la historia, él va a su concierto por casualidad y torpemente le dice que sí a J-Lo cuando ella lo elige, pero luego se da cuenta de que ha entrado en un mundo de celebridades que es difícil de seguir.


Quizá también te interese: 

Gael García Bernal se une a Jennifer López en The Mother de Netflix


Marry Me está dirigida por Kat Coiro, quien dirigió y coescribió la comedia de 2011 Life Happens y varios episodios de series como Brooklyn Nine-Nine, The Mick, It’s Always Sunny in Philadelphia, Dead to Me y otros. La historia se inspiró en una novela gráfica del autor Bobby Crosby, y fue adaptada para la pantalla grande por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill.

Marry Me tiene canciones originales de López y también de la estrella mundial del pop latino Maluma, quien interpreta al marido infiel en su debut cinematográfico. Una de estas canciones del dúo es "On My Way (Marry Me)", que ya se ha lanzado en todas las principales plataformas de streaming.

Marry Me se estrenará el 14 de febrero de 2022. 

Sinopsis oficial de Marry Me:

Repleto de canciones originales de Jennifer López y la estrella mundial de la música latina Maluma, Marry Me llega el próximo Día de San Valentín con López interpretando a la superestrella musical Kat Valdez y Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas. Ambos son unos desconocidos que aceptan casarse y luego conocerse mutuamente. Un romance poco probable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en me gusta y seguidores, Marry Me es una historia de amor moderna sobre la celebridad, el matrimonio y las redes sociales.  @mundiario

 

 

Jennifer López y Owen Wilson se casan en la película de San Valentín “Marry Me”
Comentarios