Todas las películas de Paramount estarán en Paramount + después de su estreno en cines

Paramount +, servicio streaming. / Wikipedia.
Paramount +, servicio streaming. / Wikipedia.

Paramount plus nos sigue seduciendo para suscribirnos, pero probablemente que la experiencia cinematográfica nunca vuelva a ser la misma.

Todas las películas de Paramount estarán en Paramount + después de su estreno en cines

Paramount + ha anunciado que, a partir de 2024, todas las películas de Paramount se transmitirán directamente en el servicio de transmisión después de que finalice su presentación en cines. Varias películas de Paramount se estrenaron día y fecha en Paramount + recientemente, incluidas Clifford, El Gran Perro Rojo y PAW Patrol: La Película. Sin embargo, otros estuvieron disponibles para su transmisión en Paramount + cuarenta y cinco días después de su estreno en los cines, incluidos A Quiet Place: Parte II y Snake Eyes.

Todavía no está claro qué tan pronto se estrenarán los lanzamientos de Paramount en Paramount + después de su lanzamiento en cines inicial. Paramount confirmó esta noticia en una serie de anuncios importantes: Los títulos de Paramount que actualmente se estrenarán en 2024 incluyen Misión Imposible 8, una nueva película animada de Transformers y una nueva versión de Los Pitufos. A Quiet Place: Parte III también se ha anunciado oficialmente con una fecha de lanzamiento prevista para 2025. Dado que estos títulos representan franquicias tan grandes, este movimiento de Paramount puede cambiar la industria del cine para siempre.

Otros importantes servicios de transmisión que son propiedad de compañías de distribución también están poniendo a disposición películas justo después de su estreno en cines o al mismo tiempo. El tratamiento de HBO Max con Nightmare Alley es solo un ejemplo importante de muchos. Muchos amantes del cine temen que estas nuevas normas de transmisión sean el comienzo de la muerte de las salas de cine, pero el éxito de este experimento puede estar demostrando que están equivocados. 

Otros anuncios de Paramount incluyen Paramount + combinando su contenido con Showtime y el hecho de que Viacom CBS ha cambiado oficialmente su nombre corporativo a Paramount. Este parece ser un momento de gran cambio de marca para la compañía cinematográfica y puede marcar un cambio importante en general para la industria del entretenimiento.  @mundiario

 

 

Comentarios