Todas las claves de Thor: Ragnarok

Póster de Thor Ragnarok.
Póster de Thor: Ragnarok.

La nueva entrega del Dios del trueno llegará a los cines el próximo 27 de octubre y la apuesta de Marvel tiene unas cuantas sorpresas que seguramente la convertirán en la cinta del otoño.

Todas las claves de Thor: Ragnarok

Thor, el Dios del trueno, regresa por tercera vez en forma individual a la gran pantalla. El 27 de octubre será estrenada la cinta y las sorpresas que nos han dejado los tráilers, son apenas unos detalles que adelantan las grandes cosas que veremos en la cinta al completo. Para que puedas disfrutar de  Thor: Ragnarok, presentamos todas las claves que conocemos:

1. Thor estará muy bien acompañado

Empezamos con Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, que regresa para hacer sombra al mismísimo Thor, con quien protagonizará una de las peleas más épicas del cine. Valkyria, interpretada por Tessa Thompson, es uno de los nuevos rostros que se unen a la producción y será uno de los personajes claves de la cinta. Benedict Cumberbatch también hará una pequeña aparición como el Doctor Strange, poco se sabe de que irá su papel, pero todos esperan ver cómo su humor y poderes místicos, chocan con el poder y la terquedad de Thor. Finalmente, alguien que se ha convertido en esencial para las cintas del Dios del trueno, es Loki, interpretado por Tom Hiddleston, que –como siempre- luego de hacerle la vida imposible a su hermano, pasará a convertirse en otro aliado.

2. Los villanos

Cate Blanchett interpretará a la villa principal: Hela. Se trata de una diosa desterrada de Asgard que regresa dispuesta a tomar venganza contra Odín y todo su reino. En los cómics es conocida como la diosa de la muerte y su llegada propicia el inicio del Apocalipsis. The Grandmaster, es el otro malo del film que maneja al famoso planeta de gladiadores en donde Thor y Hulk se enfrentan. También nos encontramos con Skurge o el matón de Hela que hace lo que su señora pide y complicará la vida de Thor y compañía. Finalmente, el imponente Thanos hará un pequeño acto de presencia para recordarnos que La Guerra del Infinito está muy cerca.

3. La historia, antesala de la Guerra del Infinito

Planet Hulk es la saga de cómic que ha inspirado a Taika Waititi para dirigir el film. Los tráilers nos dejan claro que gran parte de la cinta se basa mucho más en la historia del hombre verde que en la propia serie del asgardiano. Por eso, ya sabemos que el Dios del trueno y Hulk, regresarán a la Tierra para reunirse con Los Vengadores y enfrentarse a Thanos. La historia estará centrada en el viaje de Thor para regresar hasta Asgard y poder salvar a los mundos de la destrucción, con el pequeño detalle que desde ahora, ya no contará con su poderoso martillo. Esta vez, contará con la presencia de Hulk, Valkyria y Loki para salvar el mundo, un grupo extraño y poderoso que seguramente nos hará reír a montones.

Comentarios