Timothée Chalamet está grabando canciones para la precuela Wonka

Timothée Chalamet como Willy Wonka. / RRSS.
Timothée Chalamet como Willy Wonka. / RRSS.

Como era de esperarse, el reboot de Willy Wonka también será un musical. ¡Mira un avance del actor cantando aquí!

Timothée Chalamet está grabando canciones para la precuela Wonka

Timothée Chalamet está listo para afinar su voz para la precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate llamada “Wonka”, la cual se perfila como un musical. Durante una entrevista para Time, Chalamet reveló que ha estado grabando canciones en Abbey Road, el estudio de grabación ubicado en Londres donde también se está filmando la película precuela. El actor también compartió el primer vistazo a su personaje en una imagen publicada en las redes sociales durante el fin de semana pasado.

Hasta ahora, sabemos muy poco sobre Wonka, aparte del hecho de que la próxima película funcionará como una precuela del libro de Roald Dahl y un reboot de la franquicia de Warner Bros de Tim Burton de 2005. Sin embargo, con la confirmación de que Chalamet está grabando canciones originales para la producción, podemos esperar que Wonka sea tan musical como las adaptaciones cinematográficas pasadas. Anteriormente se informó que Neil Hannon de la banda The Divine Comedy escribirá canciones originales para la precuela de Wonka.

Chalamet también reveló que grabar canciones en Abbey Road ejerce mucha presión sobre sus hombros. En palabras de Chalamet: “Me sentí fuera de mi liga. ¡Como si estuviera profanando la historia!”. 

Independientemente, su experiencia de trabajar en Wonka ha sido positiva, ya que la próxima película tiene un mensaje alentador. Según Chalamet, “No se trata de minar las emociones más oscuras de la vida. Es una celebración de estar fuera del centro y de estar bien con las partes más extrañas de ti que no encajan del todo".

Mira el primer avance de las habilidades musicales de Chalamet como Wonka a continuación:

El impresionante elenco de Wonka incluye a Mathew Baynton, Kobna Holdbrook-Smith, Jim Carter, Simon Farnaby, Tom Davis, Keegan-Michael Key y Rich Fulcher. Recientemente, la precuela también agregó a Sally Hawkins, Rowan Atkinson y la ganadora del Premio de La Academia Olivia Colman.


Quizá también te interese: 

Los actores Rowan Atkinson, Sally Hawkins y Olivia Colman se acaban de unir al elenco de Wonka


Wonka será dirigida por Paul King, la mente detrás de la franquicia de películas de Paddington. King escribió el guión con Farnaby, el coguionista de Paddington 2. La precuela está programada para su estreno en cines el 17 de marzo de 2023.  @mundiario 

 

 

Comentarios