Sin tiempo para morir pospone nuevamente su estreno

Sin tiempo para morir. Productora.
Sin tiempo para morir. / Productora.
Aunque MGM no ha confirmado nada, los medios especializados en cine estadounidenses dan por hecho que la película llegará en algún momento de otoño. 
Sin tiempo para morir pospone nuevamente su estreno

Este año no está empezando muy bien en temas de cine. Varios medios estadounidenses aseguran que Sin tiempo para morir, la película 25 de la saga de James Bond, retrasará su estreno. La película ha presentado una gran de problemas desde su inicios, y es que ya tuvo muchos problemas en la producción llegando a cambiar al director y el guion. 

Originalmente debía llegar a las salas de cine en 2020, pero la pandemia ocasionó que se retrasara hasta este año. La última fecha presentada fue el 2 de abril, pero a estas alturas, es muy probable que MGM anuncie otro cambio de fecha. 

Todo indica que los estudios planean estrenar la película en otoño, cuando se espera que la pandemia esté bajo control gracias a las vacunas. Esta medida busca esperar a que las salas de cine puedan abrir en dos mercados muy importantes, EE UU y Reino Unido, justamente dos naciones sumamente afectadas por la incidencia del coronavirus.

Las fuentes de Deadline, aseguran que el mes elegido es noviembre, aunque los estudios no han confirmado ni desmentido nada. MGM ha sido uno de los principales defensores del estreno en cines, colocando un precio elevado a las plataformas streaming interesadas en hacerse con los derechos del film.

Las dos últimas películas de James Bond, protagonizadas por Daniel Craig, consiguieron una taquilla extraordinaria. Spectre recaudó 880,6 millones de dólares en 2015; mientras que Skyfall, estrenada en 2012, consiguió 1.100 millones de dólares. Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ana de Armas, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Lashana Lynch acompañan a Craig en su última incursión como el agente 007. @mundiario

Comentarios